Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo que a mi se me hace alta es la ventanilla a la hora de coger un ticket en un parking..o similar...tienes que hacer algo de escorzo porque los expenderores de tickets estan mas bajos. Imagino que todo esto sera normal en los suv;)
Me ocurre lo mismo!!! También reconozco un poco de temor a un llantazo....
d0c.jpg
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buen análisis @MaestroShan, doy fe de lo que dices, cierto es que yo callejeando me sube a los 8.2 y autovía 6.3, pero creo que son consumos aceptables!!
Que lo disfrutes compañero :):thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues yo anoche probe el autolight assist que lo habia activado con el OBD y tengo que decir que es una autentica pasada!!! Iluminan una barbaridad!! Igual 1.5 km de longitud...puff ni lo se pero me quedé asombrado.

Si ya con las cortas se ve de lujo...con este asistente...ni os cuento..que maravilla es conducir este coche!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi primer viaje una ruta desde sevilla a Mérida a Cáceres y Trujillo y me ha encantado todo desde las ciudades hasta la conducción de mi flecha simplemente espectacular
 

tuko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno primeras impresiones con pocos kilómetros y sobretodo haciendo rodaje que no lo paso de 3000 rpm, son muy buenas.

Coche cómodo, buena visibilidad y cambio manual de lujo, respuesta del motor muy contento lo notas lleno abajo y eso que está en rodaje.
Me gusta el sonido del motor, es un ronroneo cachondo.
El paso por curva muy bien (llanta 18) la 19 me imagino que mejor, teniendo claro lo que tienes en las manos y qué tipo de vehículo es.
Pero divertido diría yo, no lo imaginaba así.

Tengo el 1.0 tsi manual.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno primeras impresiones con pocos kilómetros y sobretodo haciendo rodaje que no lo paso de 3000 rpm, son muy buenas.

Coche cómodo, buena visibilidad y cambio manual de lujo, respuesta del motor muy contento lo notas lleno abajo y eso que está en rodaje.
Me gusta el sonido del motor, es un ronroneo cachondo.
El paso por curva muy bien (llanta 18) la 19 me imagino que mejor, teniendo claro lo que tienes en las manos y qué tipo de vehículo es.
Pero divertido diría yo, no lo imaginaba así.

Tengo el 1.0 tsi manual.
Me encanta eso del ronroneo cachondo jajaja. una pregunta. ¿llevas asientos varioflex?
 

tuko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me encanta eso del ronroneo cachondo jajaja. una pregunta. ¿llevas asientos varioflex?
jejeje... si me gusta, suena algo diferente a un cuatro cilindros.

Si, el Plus del Style son los VarioFlex, asientos cuero/tela y algo mas no recuerdo.

Creo que es el pack Style que se ve por la web lo que en las islas lo ofrecen con Plus.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
jejeje... si me gusta, suena algo diferente a un cuatro cilindros.

Si, el Plus del Style son los VarioFlex, asientos cuero/tela y algo mas no recuerdo.

Creo que es el pack Style que se ve por la web lo que en las islas lo ofrecen con Plus.
Pues tenemos el mismo acabado entonces el Style Plus (Canarias)
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya he tenido la oportunidad de rodar unos cuantos km con mi Karoq, por el pueblo, carretera de muchas curvas, un poco de puerto y autovía...
Una vez ajustados, el asiento, volante y espejos me lanzo a la aventura...
Es la primera vez que manejo un DSG y al principio me parece un poco perezoso en la respuesta al acelerar, parece que hay que cogerle el truquillo... En una glorieta con mucho tráfico tengo que ceder el paso, actúa el star/stop y me digo "¿Cómo voy a colarme? el coche parao y lo poco que acelera" Me lanzo, piso a fondo y... ¡sale como una flecha! (vamos... lo que es) ni me he enterado de cómo ha arrancado y, está claro, que si quieres que tire hay que pisar a fondo.
Circulando va como la seda, suave silencioso y noble en las reacciones.
He resuelto una duda que me preocupaba, el freno motor funciona. Bajando una pendiente muy pronunciada con la palanca en D si no tocas el acelerador, el coche retiene como un manual, subio de vueltas hasta 4000 ahí apliqué el freno pa que no se pasará...
En autovía genial, los asistentes funcionan a la perfección, ACC, Líne Assit y detector de ángulo muerto. Poder subir o bajar la velocidad de 10 en 10 km/h con un solo toque de palanquita es una gozada.
En fin, que estoy encantado, aún me queda adaptarme totalmente al cambio automático y probar las luces de noche. Según comentais por ahí el full leds es una pasada...
 

Nestor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ya he tenido la oportunidad de rodar unos cuantos km con mi Karoq, por el pueblo, carretera de muchas curvas, un poco de puerto y autovía...
Una vez ajustados, el asiento, volante y espejos me lanzo a la aventura...
Es la primera vez que manejo un DSG y al principio me parece un poco perezoso en la respuesta al acelerar, parece que hay que cogerle el truquillo... En una glorieta con mucho tráfico tengo que ceder el paso, actúa el star/stop y me digo "¿Cómo voy a colarme? el coche parao y lo poco que acelera" Me lanzo, piso a fondo y... ¡sale como una flecha! (vamos... lo que es) ni me he enterado de cómo ha arrancado y, está claro, que si quieres que tire hay que pisar a fondo.
Circulando va como la seda, suave silencioso y noble en las reacciones.
He resuelto una duda que me preocupaba, el freno motor funciona. Bajando una pendiente muy pronunciada con la palanca en D si no tocas el acelerador, el coche retiene como un manual, subio de vueltas hasta 4000 ahí apliqué el freno pa que no se pasará...
En autovía genial, los asistentes funcionan a la perfección, ACC, Líne Assit y detector de ángulo muerto. Poder subir o bajar la velocidad de 10 en 10 km/h con un solo toque de palanquita es una gozada.
En fin, que estoy encantado, aún me queda adaptarme totalmente al cambio automático y probar las luces de noche. Según comentais por ahí el full leds es una pasada...
Yo tenia exactamente la misma duda, nunca había conducido un automatico y le pregunte al comercial que si retenia el coche en bajada y me dijo que si pero que no retenia tanto como un manual, aunque yo sigo con mis dudas todavía mientras que no lo tenga para probar, pero gracias a tu comentario ya me dejas un poco mas tranquilo.
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días Karoquianos,
Por fin ya tengo mi flecha blanca, mis impresiones no pueden ser mejores (tenia muchas dudas, mi anterior coche era un CLA) y la verdad es que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, el front assit. es genial, casi no toco el acelerador ni el freno ya lo hace el por mi, el sistema de lineas tambien genial y la habitabilidad dentro de mi flechita es increible, mi familia esta impresionada, las peques con sus mesas y sus soportes para tablets ya no preguntan cuanto queda para llegar. Por lo que estoy muy contento con este gran coche.

En otro momento pondre una fotitos, ahora no puedo.

Un saludo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Quedate tranquilo @Nestor. Yo tengo el DSG y si retiene, ***er como se nota que va frenando por ti, si te lo puedes permitir no lo dudes, no te arrepentirás te lo aseguro y poder combiar con las levas que quieres que te diga!! Una gozada y yo si las uso!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Da gusto leeros... Y eso que a mi aún no me han dicho la fecha de fabricación! Lo que si observo que casi tod@s los que dáis vuestras impresiones de la flecha se ha pillado un 1.5 TSI 150 CV.
A parte creo que de una chica llamada CRM o similar, no hay nadie que opine del funcionamiento del 1.0 TSI o 1.0 TSI DSG
A los que lo tenéis, disfrutadlo mucho... por todos los que aún no lo tenemos.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Da gusto leeros... Y eso que a mi aún no me han dicho la fecha de fabricación! Lo que si observo que casi tod@s los que dáis vuestras impresiones de la flecha se ha pillado un 1.5 TSI 150 CV.
A parte creo que de una chica llamada CRM o similar, no hay nadie que opine del funcionamiento del 1.0 TSI o 1.0 TSI DSG
A los que lo tenéis, disfrutadlo mucho... por todos los que aún no lo tenemos.
La mayor parte de la gente, una vez se mete en gasto, tira de largo y asegura con los 150cv.
Pero no dudes. Que con ese 1.0 vas a tener de sobra para mover el coche. No podrás hacer locuras, pero el adelantamiento que no puedas hacer con 115cv, no será un adelantamiento demasiado seguro la verdad.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Da gusto leeros... Y eso que a mi aún no me han dicho la fecha de fabricación! Lo que si observo que casi tod@s los que dáis vuestras impresiones de la flecha se ha pillado un 1.5 TSI 150 CV.
A parte creo que de una chica llamada CRM o similar, no hay nadie que opine del funcionamiento del 1.0 TSI o 1.0 TSI DSG
A los que lo tenéis, disfrutadlo mucho... por todos los que aún no lo tenemos.
Yo tengo un 1.0 y he presentado mi coche y dado mi opinión en varios apartados. Habemos unos cuantos ya por aquí. De todas formas cualquier duda pregunta sin problema que para eso estamos.
 
Arriba