Bueno ya estoy aquí otra vez

dando el coñazo, pero es que lo tenía que contar.
Esta mañana me he dado una vuelta por las Lagunas de Ruidera, para ir probando el karoq he irle cogiendo los truquillos de conduccion y madre del amor hermoso

he llegado alucinado, ya he probado el asistente de atascos y os puedo decir que funciona a la perfección, si conocéis las lagunas de Ruidera desde el pueblo hasta la parte de arriba de las lagunas habrá unos 15 kms, pues bien he ido detrás un coche ya que el parque está limitada a 40 km/h y el coche frenaba o aceleraba al igual que lo hacia el que iba delante de mi, si tocar el freno ni acelerador, eso una, otra es que gran parte del recorrido iba en modo ECO (DESACTIVACION DE CILINDROS) y ahora veréis el consumo, más que decir, las señales de tráfico no se le escapa ni una, tanto la velocidad como el prohibió adelantar, a los 10 metros de rebasar la señal te lo indica, más, me ha llamado la atención que a la velocidad que llevaba (40km/h como he dicho anteriormente) el coche iba en 4° y si subía a 50 se ponía la 5° por eso de que los automáticos gastan más que los manuales se podría discutir

, porque nadie con cambio manual va a 40 en 4°, de hay que la mayoría del trayecto de esta mañana iba en modo 2 cilindros, hay más, me adelanta una moto y me dice el coche en el Maxi dot, algo así como vehículo demasiado cerca, no eran estas palabras exactamente pero algo parecido, el líne assist en las curvas también funciona, no hablo en curvas peligrosas pero si en curvas con una señal de advertencia y las toma perfectamente tener cuidado cuando vayáis detrás de un vehículo con el control crucero adaptativo y os digo el porqué, como comenté el reduce y acelera sólito siempre con DSG pero que pasa que donde hay curvas el radar deja de detectar al coche que te precede y vuelva a la velocidad que le tienes memorizada y te puedes llevar un susto porque enseguida te lo encuentras y tienes que frenar y poco más contaros que cada día me gusta más y hoy me an dicho que vaya coche bonito que no sabía que Skoda fabricas ese tipo de coches, bueno os dejo que no quiero resultar cansinoloo

.
Estas son las fotos de esta mañana y para l@s que no conocéis el parque natural de Las Lagunas de Ruidera os lo recomiendo y más ahora que se están llenando.