Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me encanta Luis 343...tanto las sensaciones como el coche...y no te digo el paisaje :thumbsup:.....las bragas tambien las elegi yo y cada dia me gustan más(que ganas de que venga ya el mio que esta en transito)...tienes los tornillos antirobo?...a mi me los regala el comercial pero no recuerdo como son
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta Luis 343...tanto las sensaciones como el coche...y no te digo el paisaje :thumbsup:.....las bragas tambien las elegi yo y cada dia me gustan más(que ganas de que venga ya el mio que esta en transito)...tienes los tornillos antirobo?...a mi me los regala el comercial pero no recuerdo como son
A mí al principio me gustaban más las mytikas que las bragas y por eso elegi las mytikas. Pero cada vez que veo unas braga me gustan más. Aún así estoy contento de haber elegido las mytikas. El martes recojo el mío y ya pondré impresiones
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues preparaos para alucinar, no es para contarlo, es para vivirlo os lo aseguro y las llantas las dos son muy bonitas yo me decidí por las bragas tal vez por la limpieza pero aun así son buena elección cualquiera de ellas, si te fijas en la foto de la rueda @josecastro, se puede ver el tornillo de antirrobo!!

Ya lo tienes pedido @Campe.por cierto paso muy a menudo por tu pueblo, todos los lunes!! :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno ya estoy aquí otra vez :) dando el coñazo, pero es que lo tenía que contar.
Esta mañana me he dado una vuelta por las Lagunas de Ruidera, para ir probando el karoq he irle cogiendo los truquillos de conduccion y madre del amor hermoso:roflmao: he llegado alucinado, ya he probado el asistente de atascos y os puedo decir que funciona a la perfección, si conocéis las lagunas de Ruidera desde el pueblo hasta la parte de arriba de las lagunas habrá unos 15 kms, pues bien he ido detrás un coche ya que el parque está limitada a 40 km/h y el coche frenaba o aceleraba al igual que lo hacia el que iba delante de mi, si tocar el freno ni acelerador, eso una, otra es que gran parte del recorrido iba en modo ECO (DESACTIVACION DE CILINDROS) y ahora veréis el consumo, más que decir, las señales de tráfico no se le escapa ni una, tanto la velocidad como el prohibió adelantar, a los 10 metros de rebasar la señal te lo indica, más, me ha llamado la atención que a la velocidad que llevaba (40km/h como he dicho anteriormente) el coche iba en 4° y si subía a 50 se ponía la 5° por eso de que los automáticos gastan más que los manuales se podría discutir :thumbsdown:, porque nadie con cambio manual va a 40 en 4°, de hay que la mayoría del trayecto de esta mañana iba en modo 2 cilindros, hay más, me adelanta una moto y me dice el coche en el Maxi dot, algo así como vehículo demasiado cerca, no eran estas palabras exactamente pero algo parecido, el líne assist en las curvas también funciona, no hablo en curvas peligrosas pero si en curvas con una señal de advertencia y las toma perfectamente tener cuidado cuando vayáis detrás de un vehículo con el control crucero adaptativo y os digo el porqué, como comenté el reduce y acelera sólito siempre con DSG pero que pasa que donde hay curvas el radar deja de detectar al coche que te precede y vuelva a la velocidad que le tienes memorizada y te puedes llevar un susto porque enseguida te lo encuentras y tienes que frenar y poco más contaros que cada día me gusta más y hoy me an dicho que vaya coche bonito que no sabía que Skoda fabricas ese tipo de coches, bueno os dejo que no quiero resultar cansinoloo:thumbsup:.
Estas son las fotos de esta mañana y para l@s que no conocéis el parque natural de Las Lagunas de Ruidera os lo recomiendo y más ahora que se están llenando. :)
No estás contento ni naaaaa,... :D
...un paraje precioso tio :thumbsup:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las lagunas de ruidera están muy bonitas.....con agua y es casi obligado ir al pantano de Peñarroya.
Yo pedí el coche el lunes dia 9 .......no me queda naaa.
Los lunes no vendras a Pedro Muñoz a la avenida del raso?

Ruidera
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El lunes voy a Pedro Muñoz, seguramente por la tarde pero con el coche de la empresa , tu no me quieres ver a mi, tu quieres ver el Karoq, que ***io eres:roflmao::roflmao:

Gracias @B'ebe.:thumbsup:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La gente que se sube al coche y les doy una vuelta se quedan alucinados por el confort, la suavidad y sobre todo las luces, hace un momento acabo de dar una vuelta con mi hermano y se ha sorprendido, os recomiendo si aún estáis a tiempo el asistente de luces, van a la perfección y ver como se regulan de intensidad, cortas y largas, os aseguro que de momento ningún coche me ha hecho el cambio de luces porque le deslumbre!!
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mi sensaciones curiosas-express con el Karoq:
:):)
1º El día de la recogida veía una rayita en el retrovisor del conductor, con tanta saturación del momento no le busque más explicación, pero pensaba : sera una zona con adaptación, estará rajado el cristal... Pues no, era el reflejo del cromado de la rejilla de ventilación (izq. del volante):roflmao:.

2º Mido 1,85 m, y no veas lo alto que esta la boca de llenado de gasolina...cuesta hacerse, no?

3º A mi mujer le funciono el front assit con un niño que "se escapó" en el parking del IKEA, todavía me pregunta porque se frenó solo? :inlove::laugh:

4º Le ha hecho un pequeño arañazo al volante con un anillo:confused::mad:. Dia de la Madre, chicos hay pendientes moniiisimos.

5ºNo se por qué, pero me veo torpe con los intermitentes. O soy yo, o la palanca es muy corta, no os pasa lo mismo?

6ª Probé el aviso del Lane Assit:cautious:....primero un mensaje en el maxi dot (de color of course), y como vi en los vídeos colgados esperaba el pitido....nada del tirón metió un frenazo que te pone el corazón en la boca:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no veas que susto.

Que pedazo de coche!!:thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mi sensaciones curiosas-express con el Karoq:
:):)
1º El día de la recogida veía una rayita en el retrovisor del conductor, con tanta saturación del momento no le busque más explicación, pero pensaba : sera una zona con adaptación, estará rajado el cristal... Pues no, era el reflejo del cromado de la rejilla de ventilación (izq. del volante):roflmao:.

2º Mido 1,85 m, y no veas lo alto que esta la boca de llenado de gasolina...cuesta hacerse, no?

3º A mi mujer le funciono el front assit con un niño que "se escapó" en el parking del IKEA, todavía me pregunta porque se frenó solo? :inlove::laugh:

4º Le ha hecho un pequeño arañazo al volante con un anillo:confused::mad:. Dia de la Madre, chicos hay pendientes moniiisimos.

5ºNo se por qué, pero me veo torpe con los intermitentes. O soy yo, o la palanca es muy corta, no os pasa lo mismo?

6ª Probé el aviso del Lane Assit:cautious:....primero un mensaje en el maxi dot (de color of course), y como vi en los vídeos colgados esperaba el pitido....nada del tirón metió un frenazo que te pone el corazón en la boca:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no veas que susto.

Que pedazo de coche!!:thumbsup::thumbsup:
Lo del depósito no me parece que esté tan alto , es cierto que al estar acostumbrados a coches más bajos , si está algo más alto pero con tu altura es una cuestión de acostumbrarte..
El front assist es una pasada , la primera vez que me freno el mío sin derrapar el coche por qué entra a la perfección el ABS , me quede flipado..
Sobre el arañazo del volante, ya sabes que el primero es el que más duele .
Muchas gracias por tu review express @Karoqo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy buen análisis @Karoqo, por cierto el front assist viene activado de serie??, por suerte de momento no lo he probado, estoy por pedir un maniquí y haber si es verdad que funciona:D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy buen análisis @Karoqo, por cierto el front assist viene activado de serie??, por suerte de momento no lo he probado, estoy por pedir un maniquí y haber si es verdad que funciona:D
Si @Luis343 viene de serie , no pidas un maniquí , hay muchos en los escaparates de las tiendas solo tienes que ir directamente hacia un escaparate y si los maniquíes corren es que no se te ha activado el Front assist , si no se les mueve un pelo es que se te va activar ...jajajajajaja
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1º El día de la recogida veía una rayita en el retrovisor del conductor, con tanta saturación del momento no le busque más explicación, pero pensaba : sera una zona con adaptación, estará rajado el cristal... Pues no, era el reflejo del cromado de la rejilla de ventilación (izq. del volante):roflmao:.
Eso me paso a mi cuando lo recoji, bueno me sigue pasando, cuando hace sol se refleja
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola

Llevo pocos km. Cerca de 300. Pero debo reconocer sobretodo que es una gozada conducirlo. Hablo del 1.5 dsg.

Diría con total firmeza y seguridad que es el coche más confortable que he conducido. No tiene la estabilidad y aplome de una berlina, pero no sé queda cojo. Suele tener una conducción tranquila (indispensable en este coche si quieres mantener un consumo aceptable) y la suavidad con la que se conduce es sobresaliente.
La calidad percibida es muy buena, con detalles un poco feos como la zona de la guantera o los plásticos duros de las puertas. Pero nada que no se vea en otros coches del segmento.
Con una conducción tranquila el sonido del motor es casi inapreciable. Los asientos (cuero tela) del Style una brutalidad de cómodos.
Altura perfecta (quizás para mí le irían bien 2-3 CMS más), entrar y salir es comodisimo.

El consumo en ciudad es alto, pero normal. Si solo haces ciudad y con cuidado, ronda los 9,5 - 10 litros. En carretera autovía a velocidad legal baja de los 6 litros.

No sé qué más decir, ya todo se va sabiendo pero vamos, es un placer conducir este coche con esta motorización, que entiendo que se extiende a las demas
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola

Llevo pocos km. Cerca de 300. Pero debo reconocer sobretodo que es una gozada conducirlo. Hablo del 1.5 dsg.

Diría con total firmeza y seguridad que es el coche más confortable que he conducido. No tiene la estabilidad y aplome de una berlina, pero no sé queda cojo. Suele tener una conducción tranquila (indispensable en este coche si quieres mantener un consumo aceptable) y la suavidad con la que se conduce es sobresaliente.
La calidad percibida es muy buena, con detalles un poco feos como la zona de la guantera o los plásticos duros de las puertas. Pero nada que no se vea en otros coches del segmento.
Con una conducción tranquila el sonido del motor es casi inapreciable. Los asientos (cuero tela) del Style una brutalidad de cómodos.
Altura perfecta (quizás para mí le irían bien 2-3 CMS más), entrar y salir es comodisimo.

El consumo en ciudad es alto, pero normal. Si solo haces ciudad y con cuidado, ronda los 9,5 - 10 litros. En carretera autovía a velocidad legal baja de los 6 litros.

No sé qué más decir, ya todo se va sabiendo pero vamos, es un placer conducir este coche con esta motorización, que entiendo que se extiende a las demas
Un gustazo escucharte @MaestroShan!!! Comparto tus palabras e impresiones!!!
:thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mido 1,85 m, y no veas lo alto que esta la boca de llenado de gasolina...cuesta hacerse, no?
Lo que a mi se me hace alta es la ventanilla a la hora de coger un ticket en un parking..o similar...tienes que hacer algo de escorzo porque los expenderores de tickets estan mas bajos. Imagino que todo esto sera normal en los suv;)
 
Arriba