¿Este botón qué hace exactamente?

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De verdad que ni con el manual lo aclaro, es del PARK PILOT, pero no sé exactamente si tiene que estar en naranja o sin color, y qué hace exactamente.
Disculpad la torpeza
Captura de pantalla 2020-05-28 a les 14.07.07.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De verdad que ni con el manual lo aclaro, es del PARK PILOT, pero no sé exactamente si tiene que estar en naranja o sin color, y qué hace exactamente.
Disculpad la torpeza
Ver el archivo adjunto 22219
Ahora mismo no se si existe algún hilo que lo explique para reubicarte,... :thumbsdown:

...

Se pone Naranja cuando se activa el Park Pilot, por debajo de una velocidad X , y porque ha detectado un obstáculo.
En ese caso se pone a pitar. Esta configurado para que se auto Encienda.

Si le das un toque a ese botón, calla y deja de hacer los pitidos,... hasta que el sistema se vuelva a auto encender, en nuevas condiciones de conducción.

Si le Vuelves a dar creo recordar que vuelve a aparecer la pantalla del ParkPilot (por debajo de velocidad X), y puedes Trastear las opciones de su pantalla.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora mismo no se si existe algún hilo que lo explique para reubicarte,... :thumbsdown:

Se pone Naranja cuando se activa el Park Pilot, por debajo de una velocidad X , y porque ha detectado un obstáculo.
En ese caso se pone a pitar. Esta configurado para que se auto Encienda.

Si le das un toque a ese botón, calla y deja de hacer los pitidos,... hasta que el sistema se vuelva a auto encender, en nuevas condiciones de conducción.
Caramba... qué raro que no haya un hilo de algo en el foro
:roflmao:
Ok gracias @Dave, entiendo entonces que es un botón que está ahí pero raramente lo tendremos que tocar, gracias!



La aplicación MySkoda es una mier** pero para estas cosas ayuda.
Eso los que tenéis Android, @Eidon , porque alos de iPhone no se nos descarga ni el manual
:confused:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Caramba... qué raro que no haya un hilo de algo en el foro
:roflmao:
Ok gracias @Dave, entiendo entonces que es un botón que está ahí pero raramente lo tendremos que tocar, gracias!




Eso los que tenéis Android, @Eidon , porque alos de iPhone no se nos descarga ni el manual
:confused:

Eso os pasa por usar manzanita :cool: ni manual ni obdeleven en condiciones ;) :roflmao: :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok gracias @Dave, entiendo entonces que es un botón que está ahí pero raramente lo tendremos que tocar, gracias!
Yo lo utilizo mucho para silenciarlo en algunas situaciones,...
...por ejemplo en pasos estrechos que al final es cansino.
Para aparcar, por eso, va genial.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El manual dice que "la conmutación automática no activa el frenado automático", pero tengo que decir que a mí al hacer maniobras ya me ha clavado el coche dos veces, además hunde bien el pedal del freno.
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El manual dice que "la conmutación automática no activa el frenado automático", pero tengo que decir que a mí al hacer maniobras ya me ha clavado el coche dos veces, además hunde bien el pedal del freno.
Jajajja ami me paso llevando el portabicis y no me acorde de desactivarlo y me pego una clavada de freno de miedo jaja

Es muy bestia el frenado xd
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Conocí a un pollo en la kdd de Guadix que te podría explicar como lo tienes que hacer para no rallar nada cuando pasas por los callejones estrechos!
Hay una que es infalible......no pasar :D

Yo también creo saber de quién hablas, ya me contaron, menudo mendrugo! :whistling:
 
Arriba