Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo no se si existe algún hilo que lo explique para reubicarte,...De verdad que ni con el manual lo aclaro, es del PARK PILOT, pero no sé exactamente si tiene que estar en naranja o sin color, y qué hace exactamente.
Disculpad la torpeza
Ver el archivo adjunto 22219
Ahora mismo no se si existe algún hilo que lo explique para reubicarte,...
Se pone Naranja cuando se activa el Park Pilot, por debajo de una velocidad X , y porque ha detectado un obstáculo.
En ese caso se pone a pitar. Esta configurado para que se auto Encienda.
Si le das un toque a ese botón, calla y deja de hacer los pitidos,... hasta que el sistema se vuelva a auto encender, en nuevas condiciones de conducción.
Eso los que tenéis Android, @Eidon , porque alos de iPhone no se nos descarga ni el manualLa aplicación MySkoda es una mier** pero para estas cosas ayuda.
Yo lo utilizo mucho para silenciarlo en algunas situaciones,...Ok gracias @Dave, entiendo entonces que es un botón que está ahí pero raramente lo tendremos que tocar, gracias!
Yo lo utilizo mucho para silenciarlo en algunas situaciones,...
...por ejemplo en pasos estrechos que al final es cansino.
Para aparcar, por eso, va genial.
Jajajja ami me paso llevando el portabicis y no me acorde de desactivarlo y me pego una clavada de freno de miedo jajaEl manual dice que "la conmutación automática no activa el frenado automático", pero tengo que decir que a mí al hacer maniobras ya me ha clavado el coche dos veces, además hunde bien el pedal del freno.
Correcto.Ahora entiendo las ralladas que llevas en las manetas de las puertas!!!
Correcto.
Pero prefiero las ralladas que aguantar el tiovivo este cuando paso por mi calle.
Conocí a un pollo en la kdd de Guadix que te podría explicar como lo tienes que hacer para no rallar nada cuando pasas por los callejones estrechos!