Errores en direcciones en navegador Amundsen

El navegador no es gratis :cry:, es un extra de más de 400€ :eek:.
Si no se paga ese extra por defecto se tiene el navegador llamado “Bolero”.
El problema es, que según se lee aquí, además de caro, falla más que una escopeta de feria.
Con el Columbus 840 EUR y tampoco reconoce la vía sino la pones tal y como la tienen en su base de datos …

Con el Columbus 840 EUR y tampoco reconoce la vía sino la pones tal y como la tienen en su base de datos …

El navegador es una castaña, la verdad, para los tiempos que corren, parece anclado en los años 80, y dar una dirección por voz y que la entienda es más difícil que decirle a una rana lo chula que es y que te responda que eres un mastuerzo supino :cautious:.

Así y todo, lo uso constantemente cuando salgo por carretera aunque solo sea para decirme una hora de llegada aproximada, o para evitar los radares, o cuando quiero poner una posición GPS concreta, además tengo POIs personalizados y el coche me va avisando cuando pasó cerca de ellos.

He estado haciendo pruebas y he observado que, a través del teclado, hay que poner el nombre de las calles, avenidas, caminos, etc., deletreadas exactamente como le figuran en la base de datos del navegador, poniendo antes del nombre, "calle ...." ,"calle de ....", "avenida ....", "avenida de ...". "camino ...", "camino de ..."
Si no sabemos como figuran los nombres las direcciones en la base de datos, poner solamente las primeras letras y esperar a que encuentre lo que tiene con ese inicio.

Estoy de acuerdo que el tema de buscar una dirección es una castaña y de las gordas, pero tienen cosas muy buenas que creo que ningun otro navegador puede hacer (entiendo que lo hace ayudado de las cámaras).

En concreto, hablo de que sabe e indica en que carril estoy de la carretera y las salidas que tengo que tomar. Si en una autopista hay 4 carriles, el navegador indica por el carril que circulo y cuando no sabes por donde vas y es enrevesada las salidas y bifurcaciones, me es muy útil.

También me va muy bien la vista rápida de los últimos viajes y si hay tránsito o no, tiempo de duración.

El tránsito online también me es muy útil.

Estoy de acuerdo que el tema de buscar una dirección es una castaña y de las gordas, pero tienen cosas muy buenas que creo que ningun otro navegador puede hacer (entiendo que lo hace ayudado de las cámaras).

En concreto, hablo de que sabe e indica en que carril estoy de la carretera y las salidas que tengo que tomar. Si en una autopista hay 4 carriles, el navegador indica por el carril que circulo y cuando no sabes por donde vas y es enrevesada las salidas y bifurcaciones, me es muy útil.

También me va muy bien la vista rápida de los últimos viajes y si hay tránsito o no, tiempo de duración.

El tránsito online también me es muy útil.
El Maps y el TomTom AmiGo también tiene lo de los carriles.

Posiblemente otros navegadores sean mejores, pero los que ya tenemos éste debemos aclararnos con él y sacarle el máximo partido.
Yo viajo siempre con Android Auto conectado y tengo el Tom Tom, waze, maps y he probado otros pero me sigo quedando con el integrado, para mi va mucho mejor, lo llevo en el Virtual Cockpit, y me gusta mucho como se ve y la fluidez con que se mueve. El único pero es el de buscar una puñetera dirección, es malo, malo, y tampoco ayuda que no se pueda añadir una coordenada GPS, son cosas inexplicables.

Yo viajo siempre con Android Auto conectado y tengo el Tom Tom, waze, maps y he probado otros pero me sigo quedando con el integrado, para mi va mucho mejor, lo llevo en el Virtual Cockpit, y me gusta mucho como se ve y la fluidez con que se mueve. El único pero es el de buscar una puñetera dirección, es malo, malo, y tampoco ayuda que no se pueda añadir una coordenada GPS, son cosas inexplicables.

Sí que se puede añadir una coordenada, yo lo he hecho frecuentemente, también puedes marcar la posición en el mapa, no es tan "sencillo" como hacerlo en Google Maps, pero se puede hacer.

Sí que se puede añadir una coordenada, yo lo he hecho frecuentemente, también puedes marcar la posición en el mapa, no es tan "sencillo" como hacerlo en Google Maps, pero se puede hacer.
... en el mapa del coopckit, también se puede?

Con los MY23 no se puede, no hay manera.

si sale yo lo pongo con el cable y sale en la pantalla porque el mío es de cable
Pero te salen solo las indicaciones no el mapa no?

Volver