KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 11 Dic 2022 #221 Dave dijo: Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo. (Mejor por Privado) Click para expandir ... Eso, o también puedes preguntarle a Dave que sabe más que los concesionarios
Dave dijo: Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo. (Mejor por Privado) Click para expandir ... Eso, o también puedes preguntarle a Dave que sabe más que los concesionarios
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 11 Dic 2022 #222 KchoPrro dijo: Eso, o también puedes preguntarle a Dave que sabe más que los concesionarios Click para expandir ... Sagerao,... Era por ahorrarle el viaje Ps: Y no era broma Última edición: 11 Dic 2022
KchoPrro dijo: Eso, o también puedes preguntarle a Dave que sabe más que los concesionarios Click para expandir ... Sagerao,... Era por ahorrarle el viaje Ps: Y no era broma
RVSLegal Forero Experto Motor 2.0 TDI 115 CV DSG Versión Style Color Gris Steel 11 Dic 2022 #223 Dave dijo: Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo. (Mejor por Privado) Click para expandir ... Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23...
Dave dijo: Si me dejas tu VIN te puedo decir el Color de tu vehículo. (Mejor por Privado) Click para expandir ... Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23...
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 11 Dic 2022 #224 RVSLegal dijo: Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23... Click para expandir ... Si te dice que puede......, puede!
RVSLegal dijo: Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23... Click para expandir ... Si te dice que puede......, puede!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 11 Dic 2022 #225 RVSLegal dijo: Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23... Click para expandir ... El Color si. Poco más.
RVSLegal dijo: Quieres decir que si te paso el VIN lo destripas? Porque mira que he buscado pero solo me sale Chekia, Skoda y año 23... Click para expandir ... El Color si. Poco más.
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 12 Dic 2022 #226 Hola @Bando Según tu VIN el color de tu Karoq es Código 2Y2Y,... es decir Blanco Luna (metalizado). Manufacturer: Skoda Czech RepublicBrand:SkodaModel:KaroqYear:2019 BrandSKODANameKaroq (AMBITION)Manufactured2019Prodrange2018 - 2022EngineDADAEngineInfo1500CC / 150hp / 110kW TSITransmissionTKN(6S)Framecolor2Y2YTrimcolorAD Dave dijo: Pintura Solida M3M3 Gris Acero (especial)Pintura Especial J3J3 Blanco Láser (colores especiales)Pintura metalizada 0F0F Azul Lava (metalizado) 4K4K Beige Capuccino (metalizado) 2Y2Y Blanco Luna (metalizado) 2C2C Gris Business (metalizado) F6F6 Gris Cuarzo (metalizado) 0J0J Marron Magnético (metalizado) 1Z1Z Negro Mágico efecto perla (metalizado) 8E8E Plata Brillante (metalizado) 2A2A Verde Esmeralda (metalizado) 8X8X Azul Race Metalizado 6J6J Negro Crystal MetalizadoPintura No metalizada (excepto Gris Acero) 9P9P Blanco Candy (sólido) K4K4 Azul EnergyPintura rojo Velvet K1K1 Rojo Velvet (metalizado) Click para expandir ... Un saludo.
Hola @Bando Según tu VIN el color de tu Karoq es Código 2Y2Y,... es decir Blanco Luna (metalizado). Manufacturer: Skoda Czech RepublicBrand:SkodaModel:KaroqYear:2019 BrandSKODANameKaroq (AMBITION)Manufactured2019Prodrange2018 - 2022EngineDADAEngineInfo1500CC / 150hp / 110kW TSITransmissionTKN(6S)Framecolor2Y2YTrimcolorAD Dave dijo: Pintura Solida M3M3 Gris Acero (especial)Pintura Especial J3J3 Blanco Láser (colores especiales)Pintura metalizada 0F0F Azul Lava (metalizado) 4K4K Beige Capuccino (metalizado) 2Y2Y Blanco Luna (metalizado) 2C2C Gris Business (metalizado) F6F6 Gris Cuarzo (metalizado) 0J0J Marron Magnético (metalizado) 1Z1Z Negro Mágico efecto perla (metalizado) 8E8E Plata Brillante (metalizado) 2A2A Verde Esmeralda (metalizado) 8X8X Azul Race Metalizado 6J6J Negro Crystal MetalizadoPintura No metalizada (excepto Gris Acero) 9P9P Blanco Candy (sólido) K4K4 Azul EnergyPintura rojo Velvet K1K1 Rojo Velvet (metalizado) Click para expandir ... Un saludo.
Bando Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Plus Color Blanco Candy 12 Dic 2022 #227 Dave dijo: Hola @Bando Según tu VIN el color de tu Karoq es Código 2Y2Y,... es decir Blanco Luna (metalizado). Manufacturer: Skoda Czech RepublicBrand:SkodaModel:KaroqYear:2019 BrandSKODANameKaroq (AMBITION)Manufactured2019Prodrange2018 - 2022EngineDADAEngineInfo1500CC / 150hp / 110kW TSITransmissionTKN(6S)Framecolor2Y2YTrimcolorAD Un saludo. Click para expandir ... Muchas gracias Dave!!
Dave dijo: Hola @Bando Según tu VIN el color de tu Karoq es Código 2Y2Y,... es decir Blanco Luna (metalizado). Manufacturer: Skoda Czech RepublicBrand:SkodaModel:KaroqYear:2019 BrandSKODANameKaroq (AMBITION)Manufactured2019Prodrange2018 - 2022EngineDADAEngineInfo1500CC / 150hp / 110kW TSITransmissionTKN(6S)Framecolor2Y2YTrimcolorAD Un saludo. Click para expandir ... Muchas gracias Dave!!