Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Skoda Karoq?

¿Que color has elegido para tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    598

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo ayer vi circulando entre Lugo y Coruña el skoda octavia RS de los videos de prueba de YouTube (digo ese mismo pues me fije en la matricula) y puedo asegurar que en vivo y en directo el gris acero es más espectacular si cabe (para mi gusto claro)
Y lo curioso que en el Octavia hay que pagar ese color
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo ayer vi circulando entre Lugo y Coruña el skoda octavia RS de los videos de prueba de YouTube (digo ese mismo pues me fije en la matricula) y puedo asegurar que en vivo y en directo el gris acero es más espectacular si cabe (para mi gusto claro)
Pues yo he elegido el gris acero,un amigo tiene un rs con ese color y me gusto mucho, lo veo algo diferente, y encima cuando vi que venía de serie.... me dio alegria ahorrarme 500 € !

Pero por lo general es un color que no gusta mucho,aunque nunca mejor dicho para gustos los colores!
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues yo he elegido el gris acero,un amigo tiene un rs con ese color y me gusto mucho, lo veo algo diferente, y encima cuando vi que venía de serie.... me dio alegria ahorrarme 500 € !

Pero por lo general es un color que no gusta mucho,aunque nunca mejor dicho para gustos los colores!
jajaja seremos exclusivos, pq sin desmerecer el blanco, todos son del mismo color....
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
En lo que creo que me equivocado es en ponerle el paquete cromo , creo que debería haberlo dejado en negro , con ese color puede que quede mejor , pero bueno ya está hecho.
 

Mendieta

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero bueno ya está pedido así, lo que si hecho de menos es algunas llantas en color negro, me imagino que se podrán elegir con coste adicional,Pero si vinieran de serie... yo no me lo pensaba,Se lo dije al comercial y dice que mucha gente se lo había comentado.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo vi en el concesionario el azul lava y precioso.
Y cuando lo probé al sol tiene diferentes tonalidades de azul. Os gusta este color?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Pedro yo había decidido cojer el color capuchino pero el concesionario me dejo un fin de semana un karoq azul lava para un viaje a los picos de Europa y al final me decidí por el azul lava,es un poco guarro como todo coche oscuro pero los cambios de tono que tiene según le de la luz vale la pena pero eso del color es muy personal,suerte en la elección:D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Veo que sigue ganando el mío......copionessss!!!! :p:p:p
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El concepto de feo o bonito es tan relativo.....
Desde luego lo que está claro es que estadística o porcentualmente será raro, escaso y por tanto original...
Yo como soy un buen marido, en aras de la paridad y eso le dejaré escoger en su día el color a la mujer, y será en el amplio abanico entre el gris acero.... y el steel grey :D
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Observo con sorpresa y estupor que el horrible y feísimo Gris Acero va subiendo en el rankin. ¡Oh cielos, qué horror! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Va por delante ya de colores como plata, blanco laser, beige capucchino, marrón, negro, rojo o azul energy; y a la par del azul lava...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pienso que desde que salió la pubicidad por TV, vallas publicitarias y marquesinas ha dado un pequeño arreón, al ser el color de los anuncios.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y acercándose peligrosamente a mi gris bussines... jejejeje. Lo dicho en otro post, bonito en todos los colores :p:p:p
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo si los hubiera visto todos los colores in situ en el concesionario, a saber que color hubiera cogido!
El Beige capucchino que suena fatal como nombre de color, me parece un color que puede ser muy muy bonito y que de primeras sin verlo, con ese nombre se te hace difícil encajarlo, jeje
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo me he pillado el Gris Acero, ya que como he dicho en otro comentario, todos blancos... los gris acero buscamos diferenciarnos jejeje!!
 
Arriba