Encuesta de valoración

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Alguien ha recibido este tocho?
Y si lo acabo ( un día de estos)... ¿Me darán un título de Máster? :D:D
En cambio, la encuesta de Satisfacción del Concesionario (esa que tanto interés tienen los comerciales en que rellenemos) no la he recibido. Casi 4 meses ya con mi Karoq.

IMG_20181112_190446_911.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y si lo acabo ( un día de estos)... ¿Me darán un título de Máster? :D:D
Ver el archivo adjunto 8738
Si.... Master en Ingeniería del Automóvil (especialidad Karoq) avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.

No... no he recibido ninguna encuesta física... la electrónica si!

Igual como no te dieron la piruleta en el último concurso fotográfico, ahora con la respuestas al cuestionario Sköda te envía una bolsa entera!!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
A ver, yo he recibido una en la que se supone que la participación es anónima, con lo que la valoración sería global..

También "tantean" el perfil del cliente, prioridades para elegir un vehículo, etc...

No sé si te refieres a esa, Marmara.

Encuesta personalizada, no la he recibido ni me han llamado..
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si no le pones a todo 10 no cobran .......:laugh::laugh:
Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No yo hacia referéncia a lo que me dijo el comercial,evidéntemente tu eres muy dueña de valorar segun tu criterio igual que todos los compañeros,espero no te sientas molesta por mi comentario,no era mi intención.

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).
Pongas lo que pongas, siempre que lo hagas con tu criterio, no estará bien. Estará ExTraOrDinaRiaMenTe Bien!!!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me dijo el comercial que me llamarian o me mandarian un correo para ver la satifascion , pero , ni una cosa ni otra , un dia me llamo un telefono de encuestas pero no lo pude coger y no me llamaron mas......
Mañana se lo voy a comentar al comercial , que tengo que ir xD
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero hombres, @Pedro J, ¿Cómo me va a molestar tu comentario? En absoluto. Es más, me lo he tomado con cierto tono de broma (por eso lo cité y respondí) aunque no haya usado emotis.
Igual el mío ha sonado seco, que tampoco era mi intención :laugh::laugh:
 
Arriba