Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento no.
Que hay que valorar?
Mira @Piezas....
Me he copiado un poco de cierto mensaje "muy meditado"
(Es que todas tus quejas no cabían. Tenía que haber escrito con letra mas pequeña y meter alguna más)Ver el archivo adjunto 8739
Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).Si no le pones a todo 10 no cobran .......![]()
Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).