El coche, el concesionario, el comercial, el proceso de compra, la espera, el acto de entrega, otros modelos que consideré antes de decidirme...eso en las 3 primeras páginas.De momento no.
Que hay que valorar?
Si.... Master en Ingeniería del Automóvil (especialidad Karoq) avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Que bonita letra! Es tuya?Mira @Piezas....
Me he copiado un poco de cierto mensaje "muy meditado"
(Es que todas tus quejas no cabían. Tenía que haber escrito con letra mas pequeña y meter alguna más)Ver el archivo adjunto 8739
Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).Si no le pones a todo 10 no cobran .......![]()
Pongas lo que pongas, siempre que lo hagas con tu criterio, no estará bien. Estará ExTraOrDinaRiaMenTe Bien!!!!Pues ni un 10 he puesto. Un profe me dijo una vez que el 10 es la perfección y eso... no existe. Algún 9 si he puesto. Algún 6 también. El resto, la mayoría, entre 7-8. Tampoco he valorado tan mal. He tratado de ser honesta en mis respuestas. Otra cosa es que comparta quejas con @Piezas y con algún compañero más. Pero he respondido todo bajo mi criterio ( acertado o no, el mio).