Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 13 Mar 2019 #21 Pedro J dijo: Tas quedao sin palabras.... Click para expandir ... Vale, vale, por favor dime que significa tu comentario "Qué es su cumpleaños Pancho??".
Pedro J dijo: Tas quedao sin palabras.... Click para expandir ... Vale, vale, por favor dime que significa tu comentario "Qué es su cumpleaños Pancho??".
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 13 Mar 2019 #22 Pancho dijo: Vale, vale, por favor dime que significa tu comentario "Qué es su cumpleaños Pancho??". Click para expandir ... Nada hombre, hera una broma,como ponías felicidades....
Pancho dijo: Vale, vale, por favor dime que significa tu comentario "Qué es su cumpleaños Pancho??". Click para expandir ... Nada hombre, hera una broma,como ponías felicidades....
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 13 Mar 2019 #23 Y por qué no había de felicitarle si ya su problema se ha solucionado, o es que sólo se felicita por los cumpleaños?
Y por qué no había de felicitarle si ya su problema se ha solucionado, o es que sólo se felicita por los cumpleaños?
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 13 Mar 2019 #24 Pancho dijo: Y por qué no había de felicitarle si ya su problema se ha solucionado, o es que sólo se felicita por los cumpleaños? Click para expandir ... Ok Pancho....
Pancho dijo: Y por qué no había de felicitarle si ya su problema se ha solucionado, o es que sólo se felicita por los cumpleaños? Click para expandir ... Ok Pancho....
jaumedas Forero Experto Ubicación Sant Quirze del Vallès Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Business Met. 13 Mar 2019 #25 Dave dijo: En Sarsa Sabadell? Click para expandir ... En Technik Valles, Barberà del Vallès.
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 13 Mar 2019 #26 jaumedas dijo: En Technik Valles, Barberà del Vallès. Click para expandir ... Me lo apunto. Gracias Jaume
jaumedas dijo: En Technik Valles, Barberà del Vallès. Click para expandir ... Me lo apunto. Gracias Jaume
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Mar 2019 #27 Me lo apunto Jaume
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Mar 2019 #28 Dave dijo: Me lo apunto. Gracias Jaume Click para expandir ... Carrer del Dr. Fleming, 31, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Dave dijo: Me lo apunto. Gracias Jaume Click para expandir ... Carrer del Dr. Fleming, 31, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Mar 2019 #29 jaumedas dijo: En Technik Valles, Barberà del Vallès. Click para expandir ... Gracias