Donde pasáis las revisiones?

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me explico: en mi caso tengo un concesionario a 30 kms. y otro a 115 kms. que son los dos donde estoy peleando para comprar a la criatura, y esto me genera dudas sobre cuál elegir por el tema de desplazamientos a la hora de revisiones, averías, etc. Por todo ello, oye, quería pediros a los que lo habéis comprado fuera de vuestra ciudad, si visitáis el mismo concesionario de la compra o no.
 
Última edición:

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me explicó: en mi caso tengo un concesionario a 30 kms. y otro a 115 kms. que son los dos donde estoy peleando para comprar a la criatura, y esto me genera dudas sobre cuál elegir por el tema de desplazamientos a la hora de revisiones, averías, etc. Por todo ello, oye, quería pediros a los que lo habéis comprado fuera de vuestra ciudad, si visitáis el mismo concesionario de la compra o no.
Yo estuve mirando precios en otras provincias y pregunte si las revisiones las tenía que hacer en el taller del concesionario en el que he comprado el coche y en todas me dijeron que no, que podría hacer las revisiones en el taller del concesionario más cerca de mi casa.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me explicó: en mi caso tengo un concesionario a 30 kms. y otro a 115 kms. que son los dos donde estoy peleando para comprar a la criatura, y esto me genera dudas sobre cuál elegir por el tema de desplazamientos a la hora de revisiones, averías, etc. Por todo ello, oye, quería pediros a los que lo habéis comprado fuera de vuestra ciudad, si visitáis el mismo concesionario de la compra o no.
Tu puedes comprarlo donde quieras y las revisiones aunque sean en garantía o mantenimiento gratuito lo puedes hacer en cualquier otro de la marca skoda.

Corregirme si me equivoco ¿No?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok. Muchas gracias a todos.
Pero ahora pregunto: ¿Alguien ha hecho esta maniobra de comprar en un lado y pasar las revisiones en otro? Lo pregunto porque me surge la duda (otra más) al pensar que si tú te vas a pasarle el mantenimiento a otro lado que no es dónde has comprado, no sé si el trato, la atención, el "celo profesional" serán los debidos, porque igual el señor del taller puede pensar "se lo compras a otro y ahora vienes aquí".
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ok. Muchas gracias a todos.
Pero ahora pregunto: ¿Alguien ha hecho esta maniobra de comprar en un lado y pasar las revisiones en otro? Lo pregunto porque me surge la duda (otra más) al pensar que si tú te vas a pasarle el mantenimiento a otro lado que no es dónde has comprado, no sé si el trato, la atención, el "celo profesional" serán los debidos, porque igual el señor del taller puede pensar "se lo compras a otro y ahora vienes aquí".
Yo lo compre en uno, le arregle fallos en garantía en otro y la segunda revision, la de los 60000 kms la voy a pasar en otro diferente, claro que el mio es un Seat, imagino que funcionara igual skoda.
De hecho vienen muchas personas de fuera de Madrid a comprarlo a Madrid.
 
Arriba