PDF REVISIONES, para hacerlas uno mismo

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, después de estar de incógnito muchos meses, siguiendo los temas pero sin participar, porque no creo que pueda aportar mucho con la gente con tanta cabeza que hay por aquí, el otro día me aburría y cree un PDF para hacer un check para revisar lo básico uno mismo. Yo una vez acabada garantía voy a cambiarme yo todo, aceite, filtros etc... Y como no tenemos libro de mantenimiento he hecho esto.
Mi idea es imprimirlo y llevarlo en un archivador formato A5.

Esta basado en una revisión en taller oficial, aunque reducido.

También se aceptan sugerencias para añadir cosas, cambiarlas etc. Que lo modifico y subo la nueva versión.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, después de estar de incógnito muchos meses, siguiendo los temas pero sin participar, porque no creo que pueda aportar mucho con la gente con tanta cabeza que hay por aquí, el otro día me aburría y cree un PDF para hacer un check para revisar lo básico uno mismo. Yo una vez acabada garantía voy a cambiarme yo todo, aceite, filtros etc... Y como no tenemos libro de mantenimiento he hecho esto.
Mi idea es imprimirlo y llevarlo en un archivador formato A5.

Esta basado en una revisión en taller oficial, aunque reducido.

También se aceptan sugerencias para añadir cosas, cambiarlas etc. Que lo modifico y subo la nueva versión.

Un saludo a todos.
Buena idea! ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, después de estar de incógnito muchos meses, siguiendo los temas pero sin participar, porque no creo que pueda aportar mucho con la gente con tanta cabeza que hay por aquí, el otro día me aburría y cree un PDF para hacer un check para revisar lo básico uno mismo. Yo una vez acabada garantía voy a cambiarme yo todo, aceite, filtros etc... Y como no tenemos libro de mantenimiento he hecho esto.
Mi idea es imprimirlo y llevarlo en un archivador formato A5.

Esta basado en una revisión en taller oficial, aunque reducido.

También se aceptan sugerencias para añadir cosas, cambiarlas etc. Que lo modifico y subo la nueva versión.

Un saludo a todos.
Gran aporte @David Majado :thumbsup:
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Me gusta la idea, está muy bien :thumbsup:
Se podría incluir algunos temas que miran en la ITV, como, que funcionen los cinturones de seguridad, otros como funcionamiento de los botones para subir/bajar los cristales.
Si se me ocurren mas cosas las pongo
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta la idea, está muy bien :thumbsup:
Se podría incluir algunos temas que miran en la ITV, como, que funcionen los cinturones de seguridad, otros como funcionamiento de los botones para subir/bajar los cristales.
Si se me ocurren mas cosas las pongo
Muy buena idea, en cuanto tenga un rato lo añado, y subo una nueva versión.
Si a alguien de le ocurre alguna idea más es bienvenida!!!
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Añadido las sugerencias de @rapero , también he quitado la referencia al motor y transmisión del coche, que muchos tenéis distinto y no me había dado cuenta.
Yo ya tengo un archivador A5 en casa, cuando pueda imprimiré páginas y os muestro que tal me queda.

Saludos a todos!!
 

Adjuntos

Arriba