Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El golpe es por encima del guardabarros,...
Bueno,... lo importante es que estéis bien.Exacto un camión me comió en un paso de peatones y me dejó así el sportline
No se porqué,... pero las sensaciones después de 2 años que llevo en este Club,...Y para colmo skoda no tiene portones en toda España ni en fábrica osea que sin plazo de entrega
Pues no lose pero mi cabreo fue de ******* y en skoda España se lavan las manos
Al menos te habran ofrecido coche de sustitucion por las molestias y la espera ¿no?Pues no lose pero mi cabreo fue de ******* y en skoda España se lavan las manos
Ufff... Vaya faena...No te ofrecen nada porque aquí en ibiza no hay ni skoda esta en taller concertado y no tienen vehículos de sustitución ni nada y mi seguro solo me deja uno 1 semana
El coche se a quedado en el taller parado todo el tiempo a esperas de los recambios
Seguro... Esperanza y seguro q pronto estara volando esa flecha por Ibiza... Paciencia y sobre todo lo mejor es que el golpe solo se haya quedado en "daños materiales"...Y que lo digas tío una gran faena
Pero bueno espero tener mi flecha pronto lista
Vaya faenon... Si estáis bien, eso es lo importante. En breve estarás donde la la murga a todos aquellos que se romperán el cuello para verlo!!!