Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Ángel8belen ya sé que te duele más el coche que el cuello, pero el coche tiene o tendrá recambio, tu cuello no, miratelo y no lo dejes pasar, haz rehabilitación, te lo digo yo que por incorporarme al trabajo lo antes posible... Llevo con las cervicales 6 meses y todavía molesta
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos días @Quino72 a sido portón completo incluido antinieblas del portón parachoques completo incluido catadioptrico también lo malo es que lleva el sistema cantón y el subwoofer va donde la rueda de repuesto y también los amortiguadores del portón son eléctricos a si que bueno toca esperar y a ver que no esté nada más roto y que todo funcione como toca que son 28000€ de coche

@Markus ya primero la salud llevo de baja desde el 14 de agosto con rehabilitación y todo eso estoy a la espera de resonancia y bueno el trabajo pues seguro me prepara el finiquito también
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Markus ya primero la salud llevo de baja desde el 14 de agosto con rehabilitación y todo eso estoy a la espera de resonancia y bueno el trabajo pues seguro me prepara el finiquito también
Ánimo @Ángel8belen!!! Espero que te recuperes pronto y que te devuelvan en breve tu máquina para que sigas disfrutando al máximo de ella!! Un abrazo!!
 
Arriba