Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Anda que no me he acrodado de ti, ayer tarde veníamos de tomar unas Mirindas con la family y, al llegar a casa, uno de los dos palets asesinos que tengo en el garaje guardados, por si algún día termino el maletero o algo, sin venir a cuento se me vino encima y me arañó la aleta delantera derecha :mad::mad:. Pensé que siendo un palet, no sería muy grave el estropicio pero.....que va!, er joío me ha atizado pero bien! :cry::cry:

Ver el archivo adjunto 16943
Ver el archivo adjunto 16944
Ver el archivo adjunto 16945

Con una balleta rugosa me he puesto a quitarles los restos del palet, que la máquina de autolavado no había conseguido quitar. A base de frotar y frotar ha ido saliendo, aunque no todo, pero se ha mejorado mucho:

Antes de frotar:
Ver el archivo adjunto 16946

Despues del frotamiento:
Ver el archivo adjunto 16947

Le he dado con la pintura reparadora a base del pincelito para las zonas negras, donde se ha quedado sin pintura, esperaré a que seque para darle el esmalte aunque ya doy por hecho que quedará muy chapucero, eso de pintar con un pincelito y creer que va a quedar bien es para ilusos, si al menos hubiera un Spray, de chorro fino como los usados en serigrafía que permita pintar sin dejar rastros de los brochazos......:(
Animo @KchoPrro!!! Despues del apaño queda bastante mejor de lo que estaba!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
https://eshop.skoda-auto.com/cz/en/b2c/paint-spray-beige-capuccino-hfb381086x
Yo diría que si es original! ;)
Tu lo que pides es un aerógrafo de modelismo!
Sí, ese desde luego, es el original, aunque no está el blanco Luna, solo el Blanco Candy, que ya quedaría bastante mejor disimulado. Pero si lo hay en Spray el Candy, lo mismo en el conce se podría encargar el Blanco Luna, que es llamado por VAG como Blanco Glaciar.

he localizado en Spray el blanco glaciar, pero no es original, sino hecho:



https://www.amazon.es/Pintura-Aeros...0ml/dp/B01L34Q8WU/ref=sr_1_fkmr1_2?__mk_es_ES

Sí, efectivamente me refería a un aerógrafo pero ya veo que eso es imposible, no sé por qué pero pensaba que podrían haber Sprays con la precisión de un aerógrafo aunque se cubra poca área, en realidad es para disimular arañazos, no para pintar una puerta, y un arañazo a base de un brochazo o pincelazo queda peor que dejarlo como está (a menos que sea un buen trozo, como en mi caso). Tengo otra rozadura en la aleta trasera derecha y solo quise darle con la brocha a las partes gruesas, las partes más finas las dejé como estaban porque era peor el remedio que la enfermedad.

Animo @KchoPrro!!! Despues del apaño queda bastante mejor de lo que estaba!!
Gracias! Qué remedio! :rolleyes:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Uff, cuanto lo siento @KchoPrro, al menos lo has disumulado un montón y si ahora le pasas algún pulimento para limnar un poco eso torondones?.
Aunque al final si te pones a pensar, la compra del spray o pintura de retoque del concesionario, pincel a usar, trabajo tuyo, etc., a lo mejor sale mejor llevarlo a un pintor y que te repase ese pequeño trozo del gualdabarro, no lo se, estoy pensando en voz alta. De todas formas ha mejorado un montón la vista. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A los que yo me referia es el original, comprado en concesionario con el codigo del color correspondiente.
Eso si como dices es un spray normal.
Tambien con el spray, empapelas la zona alrrededor de donde vallas a pintar y no creo que quedara mal.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me lo he mirado y en mi corazón aries habían dos reacciones:
La primera la de mala oztia de arrancar toda la barandilla aunque sea con un mayo
La segunda (que es la que he tomado) que es la de decir. Siempre tenía que haber una primera vez... + un no se nota mucho...
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me lo he mirado y en mi corazón aries habían dos reacciones:
La primera la de mala oztia de arrancar toda la barandilla aunque sea con un mayo
La segunda (que es la que he tomado) que es la de decir. Siempre tenía que haber una primera vez... + un no se nota mucho...
Esa es la actitud!!
 
Arriba