Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Joe que put... @Furry, hay gente muy mala en este mundo "que más de la poner una nota jolines". Lo siento mucho compañero. :mad::mad:
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un gracioso saliendo de aparcar me ha dejado este regalito en mi sportline de 3 semanas y obviamente se ha pirado... Llevo un cabreo que no puedo en mi! :mad: La pintura ha saltado :cry:. Sé que es poca cosa, pero se me van los ojos...

Ver el archivo adjunto 16419
Yo estoy por dejar la bola puesta, y el que tenga huevos que se arrime, estoy harto de la gente que quiere aparcar a golpes, lo malo es que tengo que buscar donde me ponen una bola delante, les diré que quiero remolcar marcha atrás :roflmao::roflmao::roflmao:
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Mi primer pensamiento obsesivo, mi primer desperfecto en el Karoq... Os cuento... trabajo en un parque natural y mi aparcamiento está bajo unos pinos... Resulta que estos maravillosos árboles sueltan resina y claro... alguna que otra gota ha caído en el techo... Al intentar quitar las manchas de resina le di con alcohol para disolverlas y con una bayeta de microfibra y ahora, de pasar la bayeta por la zona se le notan microrayaduras... Podré superarlo?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi primer pensamiento obsesivo, mi primer desperfecto en el Karoq... Os cuento... trabajo en un parque natural y mi aparcamiento está bajo unos pinos... Resulta que estos maravillosos árboles sueltan resina y claro... alguna que otra gota ha caído en el techo... Al intentar quitar las manchas de resina le di con alcohol para disolverlas y con una bayeta de microfibra y ahora, de pasar la bayeta por la zona se le notan microrayaduras... Podré superarlo?
Seguro!, tomate 10 o 15 birritas y seguro que ya no te acuerdas de ná! (eso sí, no cojas el coche luego :D:D).

 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No!!!
Ve al psicólogo!! jajajajajajajajajajaja
Eso si. O aparcas en otro sitio o te volvera a pasar.
Si son microarañazos con un poco de pulimento se quita, eso te ha pasado por darle con la microfibra con el coche sucio. Aunque hayas echado alcohol, con el polvillo que tenga el coche se crean los microarañazos.
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Pancho @Toni Creative @manu5 @KchoPrro lo que tengo que hacer es no dejar que los pensamientos obsesivos puedan conmigo. Gracias por vuestras respuestas. El desperfecto está en el techo así que si no me subo a un balcón no lo veo. Lo del pulimento para más adelante... Y bueno supongo que con el todo riesgo sin franquicia algún día podré pintar la zona.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Pancho @Toni Creative @manu5 @KchoPrro lo que tengo que hacer es no dejar que los pensamientos obsesivos puedan conmigo. Gracias por vuestras respuestas. El desperfecto está en el techo así que si no me subo a un balcón no lo veo. Lo del pulimento para más adelante... Y bueno supongo que con el todo riesgo sin franquicia algún día podré pintar la zona.
Hazme caso, cerveza fresquita a raudales y se te olvidan todos los males y a vivir la vida loca! ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Nos vamos de vacaciones (la mujer al menos)..... ARASSSSSSS
Alquilamos apartamento....... ARASSSSSSS
Lo metemos en el garaje..... ARASSSSSSS
Un Luís Moya en toda regla...
Cajoenlosarquitectostodos :mad:
Screenshot_20190801-142759_QuickPic.jpg
Pues así se quedará que no voy a pintar ni retocar por eso, limpiar y fuego..... ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nos vamos de vacaciones (la mujer al menos)..... ARASSSSSSS
Alquilamos apartamento....... ARASSSSSSS
Lo metemos en el garaje..... ARASSSSSSS
Un Luís Moya en toda regla...
Cajoenlosarquitectostodos :mad:
Ver el archivo adjunto 16664
Pues así se quedará que no voy a pintar ni retocar por eso, limpiar y fuego..... ;)
Ufff, pena no tener una opción de "No me gusta", qué pena, macho!. En estos casos la esperanza que queda es desear algún toquecillo donde otro sea el culpable y por el seguro que se meta todo, a menudo ese día nunca llega :(

Por el momento, disfruta de las vacaciones, intentar olvidar el mal trago.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nos vamos de vacaciones (la mujer al menos)..... ARASSSSSSS
Alquilamos apartamento....... ARASSSSSSS
Lo metemos en el garaje..... ARASSSSSSS
Un Luís Moya en toda regla...
Cajoenlosarquitectostodos :mad:
Ver el archivo adjunto 16664
Pues así se quedará que no voy a pintar ni retocar por eso, limpiar y fuego..... ;)
Yo porque sé que conduces a lo Valentino Rossi, que sino, casi me daría pena lo que te ha pasado... pero claro, conduces como conduces, pues pasa eso!!!

Por cierto. Lo de Luis Moya era Arras. Ahora, que si dices lo de Aras a lo Paco Martinez Soria, cuela, cuela.
 

jaumedas

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Para disimular arañazos pequeños, he visto que venden pintura y barniz. Va en botes pequeños y no vale mucho.
Yo no lo he usado nunca.
Seguro que alguien del foro podrá decir si queda bien, que marca es la buena y dar algún consejo.
Saludos!
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para disimular arañazos pequeños, he visto que venden pintura y barniz. Va en botes pequeños y no vale mucho.
Yo no lo he usado nunca.
Seguro que alguien del foro podrá decir si queda bien, que marca es la buena y dar algún consejo.
Saludos!
Ya lo hemos comentado, como accesorio te venden un pack de esmalte y pintura para esos "retoques", con la referencia de tu bastidor te dan tu color concreto (que no tiene por qué coincidir con el nombre del color comercial, por ejemplo, yo tengo el Blanco Luna Met., pero la pintura tiene de referencia Blanco Glaciar). Para arañazos lo mejor es no usarlo porque los resultados son bastante toscos, para temas mayores donde se vea chapa o carcasa de plástico algo se disimula, sí. Creo que puse una foto de un ejemplo en este mismo hilo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nos vamos de vacaciones (la mujer al menos)..... ARASSSSSSS
Alquilamos apartamento....... ARASSSSSSS
Lo metemos en el garaje..... ARASSSSSSS
Un Luís Moya en toda regla...
Cajoenlosarquitectostodos :mad:
Ver el archivo adjunto 16664
Pues así se quedará que no voy a pintar ni retocar por eso, limpiar y fuego..... ;)
Anda que no me he acrodado de ti, ayer tarde veníamos de tomar unas Mirindas con la family y, al llegar a casa, uno de los dos palets asesinos que tengo en el garaje guardados, por si algún día termino el maletero o algo, sin venir a cuento se me vino encima y me arañó la aleta delantera derecha :mad::mad:. Pensé que siendo un palet, no sería muy grave el estropicio pero.....que va!, er joío me ha atizado pero bien! :cry::cry:

20190814_085043.jpg
20190814_085101.jpg
20190814_090129.jpg

Con una balleta rugosa me he puesto a quitarles los restos del palet, que la máquina de autolavado no había conseguido quitar. A base de frotar y frotar ha ido saliendo, aunque no todo, pero se ha mejorado mucho:

Antes de frotar:
20190814_085052.jpg

Despues del frotamiento:
20190814_092711.jpg

Le he dado con la pintura reparadora a base del pincelito para las zonas negras, donde se ha quedado sin pintura, esperaré a que seque para darle el esmalte aunque ya doy por hecho que quedará muy chapucero, eso de pintar con un pincelito y creer que va a quedar bien es para ilusos, si al menos hubiera un Spray, de chorro fino como los usados en serigrafía que permita pintar sin dejar rastros de los brochazos......:(
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes si lo habia, en spray y el pincel.
No se si seguirán vendiendolo.
Yo pinte las tapas de los lavafaros del Octavia, y quedaron perfectos. Venian dos sprays, pintura y laca.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya, fuera de la casa seguro que es cuestión de buscar, pero tengo mis dudas de que sea pintura original y, aún así, no busco un Spray de los que debes pulverizar a 30 cms para pintar un área grande del coche, más bien Spray similar a los de la aerografía usados para decoración, que te permite afinar mucho aunque cubras un ínfimo pequeño trozo de pintura, pero creo que no hay nada :(
 
Arriba