Anda que no me he acrodado de ti, ayer tarde veníamos de tomar unas Mirindas con la family y, al llegar a casa, uno de los dos palets asesinos que tengo en el garaje guardados, por si algún día termino el maletero o algo, sin venir a cuento se me vino encima y me arañó la aleta delantera derecha

. Pensé que siendo un palet, no sería muy grave el estropicio pero.....que va!, er joío me ha atizado pero bien!

Ver el archivo adjunto 16943
Ver el archivo adjunto 16944
Ver el archivo adjunto 16945
Con una balleta rugosa me he puesto a quitarles los restos del palet, que la máquina de autolavado no había conseguido quitar. A base de frotar y frotar ha ido saliendo, aunque no todo, pero se ha mejorado mucho:
Antes de frotar:
Ver el archivo adjunto 16946
Despues del frotamiento:
Ver el archivo adjunto 16947
Le he dado con la pintura reparadora a base del pincelito para las zonas negras, donde se ha quedado sin pintura, esperaré a que seque para darle el esmalte aunque ya doy por hecho que quedará muy chapucero, eso de pintar con un pincelito y creer que va a quedar bien es para ilusos, si al menos hubiera un Spray, de chorro fino como los usados en serigrafía que permita pintar sin dejar rastros de los brochazos......