Despiece apoyabrazos central

srs_sitges

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas noches,

Algún veterano que disponga del despiece del apoyabrazos central con sus correspondientes números de referencia? O es que se tiene que pedir entero?

Mil gracias y un saludo!

Buenas noches,

Algún veterano que disponga del despiece del apoyabrazos central con sus correspondientes números de referencia? O es que se tiene que pedir entero?

Mil gracias y un saludo!
@Dave ... te han llamado veterano! Y te piden el despiece. Saca los planos, anda!

Buenas noches,

Mil gracias y un saludo!

Quitar e instalar la parte superior del reposabrazos

Desmontaje e instalación de la parte superior del reposabrazos:

Eliminando
– Soltar la parte inferior del reposabrazos -2- con p.e. cuña de extracción -3409-.
– Sacar la parte superior del reposabrazos -1- hacia delante del tubo -4-.

Instalación
– Antes de deslizar sobre la parte superior del reposabrazos, aplicar grasa en las zonas de deslizamiento.
– Deslice la parte superior del reposabrazos hacia atrás sobre el tubo.

– Clip en la parte inferior del reposabrazos.

1718876286182.png

1718880254099.png

1718880358380.png

Quitar e instalar la parte superior del reposabrazos

Desmontaje e instalación de la parte superior del reposabrazos:

Eliminando
– Soltar la parte inferior del reposabrazos -2- con p.e. cuña de extracción -3409-.
– Sacar la parte superior del reposabrazos -1- hacia delante del tubo -4-.

Instalación
– Antes de deslizar sobre la parte superior del reposabrazos, aplicar grasa en las zonas de deslizamiento.
– Deslice la parte superior del reposabrazos hacia atrás sobre el tubo.

– Clip en la parte inferior del reposabrazos.

Ver el archivo adjunto 36102

Ver el archivo adjunto 36103

Ver el archivo adjunto 36104
Mil gracias @Dave! Por supuesto que me refería a ti con veterano ;-). Tu me sabries decir si la pieza verde se puede conseguir como recambio y que referencia tendría? Sería fácil de cambiarla?Un saludo.

Mil gracias @Dave! Por supuesto que me refería a ti con veterano ;-). Tu me sabries decir si la pieza verde se puede conseguir como recambio y que referencia tendría? Sería fácil de cambiarla?Un saludo.
La pieza verde que comentas no se vende sola, por lo que veo.

Es todo el conjunto del reposabrazos (cajón deslizable y soporte), con la referencia: 565864207

1718894087679.png

Solo por curiosidad?, qué le ha pasado?, arañazos quizás?, lo comento porque, en mi caso, con el uso y el tiempo, se han creado sendos roces de fricción por extraer o recoger el reposabrazos.

Volver