Apagar la pantalla consola central | Club Skoda Karoq

Apagar la pantalla consola central

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por KchoPrro, 10 Ene 2018.

1. KchoPrro

Hola amigos;

Hay una cosa que me tiene fuera de juego. La pantalla de la consola central, tiene una función para que se apague y muestre el reloj pasados 10 segundos (se activa/desactiva). Yo quiero que se desactive transcurrido ese plazo, me da cierto reparo a tener en la pantalla, todo el tiempo los iconos de las mismas emisoras, de las mismos contactos...., etc (podría tener un salva pantallas, aunque fuera un espectro ecualizador o algo), pero el reloj ya me vale.

El problema es que, cada vez que me monto en el coche tengo que activarlo, no memoriza esa función (sí lo hace con otras), ¿alguien sabría cómo dejar la función fija?

2. Jan

Jan Forero Experto

Beige Capuccino Met.
    Creo que guardar todo tipo de configuraciones este estilo se hace con una cosa opcional, que era aquello de l"Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves- 1 de cromo, 2 negras)"? Si es posible guardarlo creo que irían por ahí los tiros.

A KchoPrro le gusta esto.
  3. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Pues vaya rollo... :notworthy:

KchoPrro

Mira a ver si en botón de Configuración (en mi caso SETUP (hablo del Tiguan)) tienes una opción para "Apagar Pantalla", que hace precisamente eso, apagarla aunque siga reproduciendo una emisora o archivos multimedia.

5. KchoPrro

KchoPrro Forero Experto

Sí, eso es así, tienes dos opciones, Apagar pantalla tras 10 segundos de actividad y, mostrar reloj con la pantalla apagada. El problema es que utilizas esas opciones y cuando arrancas el coche de nuevo no se han guardado como configuración, hay que volverlas a pulsar. Esto no ocurre con otras opciones como por ejemplo que se mantengan las luces encendidas tras aparcar un cierto tiempo o se enciendan al abrir el coche, que sí que son opciones que pueden fijarse para siempre.

KchoPrro

A Ranger y moli les gusta esto.