Apoyabrazos trasero

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo personalmente no lo tengo en mi flecha. Lo vi en un karoq nuevo expuesto para su venta y me llamo la atencion,(y por eso le saque las fotos) porque aunque parezca una tonteria , mis hijos lo echan en falta de mi anterior a4 avant. La verdad que queda mucho mas curioso, como bien dice Alcotan. Bueno, si sale la referencia de skoda de ese articulo y con el tiempo , tal vez seria una buena opcion de compra a posteriori. Lo de la apertura remota del maletero la verdad que no lo veo tan importante. Ya que puedes hacerlo desde el mismo respaldo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
yo personalmente no lo tengo en mi flecha. Lo vi en un karoq nuevo expuesto para su venta y me llamo la atencion,(y por eso le saque las fotos) porque aunque parezca una tonteria , mis hijos lo echan en falta de mi anterior a4 avant. La verdad que queda mucho mas curioso, como bien dice Alcotan. Bueno, si sale la referencia de skoda de ese articulo y con el tiempo , tal vez seria una buena opcion de compra a posteriori. Lo de la apertura remota del maletero la verdad que no lo veo tan importante. Ya que puedes hacerlo desde el mismo respaldo.
Eso si lo hubiesen puesto como extra, muchos hubiésemos pagado por ello sin dudarlo :rolleyes:
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Exacto yo pedi un ambition sin varioflex y venia sin el, pero me hicieron esperar tanto q al final pase al MY19 que viene con asientos normales y apoyabrazos, con gran sorpresa y alegria de mis hijos, que ya no contaban con el.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo igual, cuando lo pedí era el MY18 pero como tardo tanto ya vino MY19 y por eso me alegro la verdad de que tardara, es muy bonito y le da otro aire a las plazas traseras y luego los tiradores para abatir los asientos son muy cómodos :D

IMG-20180917-WA0004.jpg
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno habra que valorar si podemos pedir la parte trasera doble del modelo MY19 para sustituirla por la actual de nuestro MY18 dependiendo del pvp, por supuesto, aunque yo en mi zafira que es del 2003 y es mi segundo coche la tengo y la verdad que mis hijas nunca la han utilizado, por lo que a nosotros la verdad no nos importa, lo que si me gustaria a mi cambiar es la bandeja del maletero fija por la enrrollable , alguien sabe si es facil que al pedirla encaje en el hueco de la que trae el Ambition?
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno habra que valorar si podemos pedir la parte trasera doble del modelo MY19 para sustituirla por la actual de nuestro MY18 dependiendo del pvp, por supuesto, aunque yo en mi zafira que es del 2003 y es mi segundo coche la tengo y la verdad que mis hijas nunca la han utilizado, por lo que a nosotros la verdad no nos importa, lo que si me gustaria a mi cambiar es la bandeja del maletero fija por la enrrollable , alguien sabe si es facil que al pedirla encaje en el hueco de la que trae el Ambition?
No debe tener nada que ver lo uno con lo otro, además los que llevan varioflex, como los asientos se corren hacia atrás, la cortinilla se engancha más atrás de donde llevamos nosotros la bandeja

Habría que hacer un brico en condiciones y no se si el largo daría para que no se nos quedase un cacho sin cubrir... :thumbsdown:
 
Arriba