Reposabrazos central

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El reposabrazos trasero es de serie en todos los modelos?
Bueno, con varioflex realmente no es un reposabrazos como tal, es el propio respaldo que al abatirse queda como reposabrazos, con sus huecos para latas y demas. En los no varioflex si es de verdad.
 

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, sobre el reposabrazos central..es regulable en altura? Me ha parecido ver en algún vídeo que lo dejaban con alguna inclinación...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, sobre el reposabrazos central..es regulable en altura? Me ha parecido ver en algún vídeo que lo dejaban con alguna inclinación...
la regulación en altura, es a base de inclinarlo, no de subir o bajar en vertical (creo que como en todos los coches, pero por aclararlo por si acaso)
Minuto 8 mas o menos, es el primer video que he pillado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
la regulación en altura, es a base de inclinarlo, no de subir o bajar en vertical (creo que como en todos los coches, pero por aclararlo por si acaso)
Minuto 8 mas o menos, es el primer video que he pillado.
A ver pipiolo... la elevación como se realiza? De lado? Cuando un instrumento sube desde el punto inicial, se eleva sobre este. Tu elevas la parte frontal del reposabrazos hasta cinco puntos, y la parte trasera, no se eleva. El reposabrazos queda ligeramente inclinado hacia su parte trasera. Pero si tú inclinas el reposabrazos sin subirlo, vamos mal, ehhhhhh!!!!

:p:p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver pipiolo... la elevación como se realiza? De lado? Cuando un instrumento sube desde el punto inicial, se eleva sobre este. Tu elevas la parte frontal del reposabrazos hasta cinco puntos, y la parte trasera, no se eleva. El reposabrazos queda ligeramente inclinado hacia su parte trasera. Pero si tú inclinas el reposabrazos sin subirlo, vamos mal, ehhhhhh!!!!

:p:p:p:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Si lo se, pero yo lo decía porque yo he alquilado algún coche (podía ser un kia? No recuerdo) en el que el bloque subía y bajaba entero. No básculaba teniendo la parte del fondo fija sobre un eje, y por lo tanto quedaba el conjunto siempre horizontal. Pero en la mayoría de los coches es como la del nuestro, que queda inclinada. Es verdad que en el coche del que hablo no tenía hueco para almacenar, por lo que el reposabrazos no era una tapa. No se si me explico.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si lo se, pero yo lo decía porque yo he alquilado algún coche (podía ser un kia? No recuerdo) en el que el bloque subía y bajaba entero. No básculaba teniendo la parte del fondo fija sobre un eje, y por lo tanto quedaba el conjunto siempre horizontal. Pero en la mayoría de los coches es como la del nuestro, que queda inclinada. Es verdad que en el coche del que hablo no tenía hueco para almacenar, por lo que el reposabrazos no era una tapa. No se si me explico.
Perfectamente
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En todos no, en el tiguan se regula en dos posiciones baja y alta ;)
Y pa qué te compras un Tiguan? Ves? Si te hubieras pillao un Karoq tendrías 5 posiciones :D

Si lo se, pero yo lo decía porque yo he alquilado algún coche (podía ser un kia? No recuerdo) en el que el bloque subía y bajaba entero. No básculaba teniendo la parte del fondo fija sobre un eje, y por lo tanto quedaba el conjunto siempre horizontal. Pero en la mayoría de los coches es como la del nuestro, que queda inclinada. Es verdad que en el coche del que hablo no tenía hueco para almacenar, por lo que el reposabrazos no era una tapa. No se si me explico.
No le hagas caso, es un tikismikis :D:D
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola! Alguien podría confirmarme si su reposabrazos Jumbo en su posición de inicio ( la más baja) se queda totalmente cerrado??? O si en cambio queda un hueco que no llega a tocar en la pieza fija de plástico dónde debería de reposar. Gracias !
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola! Alguien podría confirmarme si su reposabrazos Jumbo en su posición de inicio ( la más baja) se queda totalmente cerrado??? O si en cambio queda un hueco que no llega a tocar en la pieza fija de plástico dónde debería de reposar. Gracias !
Se queda totalmente cerrado. Además tiene una regulación hacia delante y hacia atrás, y si la corres hacia atrás queda un hueco para que puedas acceder al interior sin levantar el reposabrazos.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Se queda totalmente cerrado. Además tiene una regulación hacia delante y hacia atrás, y si la corres hacia atrás queda un hueco para que puedas acceder al interior sin levantar el reposabrazos.
AHora que lo decis, en la posición más baja del reposabrazos,a mi me que queda una pequeña rendija de entre 1 y 2 cm. que sólo se aprecia en la parte delantera del mismo (frente a la palanca de cambios).
A veces he tenido la sensación que no lo había cerrado bien.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
AHora que lo decis, en la posición más baja del reposabrazos,a mi me que queda una pequeña rendija de entre 1 y 2 cm. que sólo se aprecia en la parte delantera del mismo (frente a la palanca de cambios).
A veces he tenido la sensación que no lo había cerrado bien.
Mirare a ver desde ahí, ya que desde ese punto no me ha dado por asomarme. pero la verdad que no tengo la percepción de que no cierre del todo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que en el mio queda un pequeño filo también!
Podéis meter una hoja de papel, a ver si pasa o no :D:D

No creo que esté en contacto directo con el borde de la consola, rozaría cada vez que desplazáramos el reprosabrazos por lo que, un hueco de escasos milímetros sería razonables pero, a simple vista, aparenta estar cerrado del todo (claro que si nos ponemos a mirar por debajo con una lupa y medimos con un calibre.....:rolleyes:)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Podéis meter una hoja de papel, a ver si pasa o no :D:D

No creo que esté en contacto directo con el borde de la consola, rozaría cada vez que desplazáramos el reprosabrazos por lo que, un hueco de escasos milímetros sería razonables pero, a simple vista, aparenta estar cerrado del todo (claro que si nos ponemos a mirar por debajo con una lupa y medimos con un calibre.....:rolleyes:)
No preocuparse por ese detalle. Con el OBD11 se puede ajustar la posición a gusto de cada uno.
 
Arriba