3 Piezas de Color para la Rejilla Central

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola alguien compro las 3 colores para colocar el la regilla central de color rojo azul y celeste si queda bien?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Viéndolo en foto, sigo pensando que no me gusta. Me parece una rejilla demasiado grande. Podría quedar bien como detallito pequeño (aunque es algo que yo no pondría), pero así me parece excesivamente visible... Aunque claro, para gustos colores.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre y todos sabemos que hubo más pegatinas de pioneer colocadas que autoradios instaladas.... :D
Si hombre y pegatinas de Pacha sin ir a Ibiza en la vida, pero de todo se sale :D :D :D

jajaja...... Yo en mi R21 Ti llevaba pegatina KENWOOD y la radio era ALPINE!
¿Y que problema tenias con Alpine con lo buenas que eran? :D ahora dime que pusiste la de TURBO atrás y me matas :D :D
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si hombre y pegatinas de Pacha sin ir a Ibiza en la vida, pero de todo se sale :D :D :D

¿Y que problema tenias con Alpine con lo buenas que eran? :D ahora dime que pusiste la de TURBO atrás y me matas :D :D
Pues sí era/es buena marca, de hecho, sigo teniendo esa radio que además le puse un cargador. Y la tengo porque sigo teniendo un montón de cintas. Algún día la volveré a dar uso!

Lo que sí llevaba era una pegatina de "NoFear" :laugh:
Todos tenemos un pasado....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues sí era/es buena marca, de hecho, sigo teniendo esa radio que además le puse un cargador. Y la tengo porque sigo teniendo un montón de cintas. Algún día la volveré a dar uso!

Lo que sí llevaba era una pegatina de "NoFear" :laugh:
Todos tenemos un pasado....
Una pegatina de NoFear, muy bien tú eres de los míos.
 
Arriba