Reposabrazos central

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
AHora que lo decis, en la posición más baja del reposabrazos,a mi me que queda una pequeña rendija de entre 1 y 2 cm. que sólo se aprecia en la parte delantera del mismo (frente a la palanca de cambios).
A veces he tenido la sensación que no lo había cerrado bien.
En el mío es igual.
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues por lo que veo, no es sólo el mío el que se queda un pelín abierto... Pero como bien dicen en algún comentario anterior, tiene su lógica, de esa manera se puede esplazar sin que roce! Pues nada ... Solucionado! Pensaba que ya me lo había cargado! GRACIAS!
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
por cierto, hoy he subido hasta arriba del todo el reposabrazos y según lo estaba subiendo he oido un ruido (algo como un "clec") que lo hace coincidiendo con cada una de las posiciones en las que puede quedar bloqueado el reposabrazos si lo dejas subido.

Juraria que antes ese ruido no lo hacia. Antes de ir a que lo miren me gustaria consultar con vosotros. ¿Podeis decirme si tambien lo ois?

Gracias anticipadas.
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
por cierto, hoy he subido hasta arriba del todo el reposabrazos y según lo estaba subiendo he oido un ruido (algo como un "clec") que lo hace coincidiendo con cada una de las posiciones en las que puede quedar bloqueado el reposabrazos si lo dejas subido.

Juraria que antes ese ruido no lo hacia. Antes de ir a que lo miren me gustaria consultar con vosotros. ¿Podeis decirme si tambien lo ois?

Gracias anticipadas.
Si quenlo hace ,son las dentadas que hace ,coló tú dices ,de las posiciones que tiene de cada altura. Es totalmente normal siempre que no tengas que forzarlo para subirlo! Un saludo!
 
Arriba