Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La rueda del clima? donde pone Menu?Buenas!
Pues era para saber si alguien sabe como se desmontar el mando del clima... le he pegado una leche y creo que alguna grapa se ha quedado mal...
Gracias!
Saludos,
Buenas!
No no, sacar todo el mando del clima... :S Ayer investigando, se sacan primero las grapas que estan justo al lado de los botones de parkrtonik y demas y se levanta. A partir de alli, queda al descubierto la parte interior... y eso se mueve...
A ver si puedo hacer una fotillo esta tarde...
Saludos y gracias!
Buenas!
Aqui van las fotos!
Clima1: Clima normal
Clima2: Por donde esta cogido el embellecedor
Clima3: lo que parece que hace que se mueva...
Ver el archivo adjunto 17281 Ver el archivo adjunto 17282 Ver el archivo adjunto 17283
No se como diantres sacar el embellecedor (por que lo saco pero por la parte de encima, se queda encastrado, no se puede sacar...) :S
Saludos!
No no! Si miedo no tengo!
En mi antiguo 308 monte el Bluetooth, jejejejeje, desmontando toda la consola...
Creo que lo que se ha ***ido son la grapas que he marcado en rojo...
@Dave ¿Tienes en manual de Servicio???![]()
Lo del taller de chapa es porque he visto en un taller de un amigo que a veces montan y desmontan salpicaderos para reparar golpes, nada más.Nada mejor que consultar el manual de servicio, no se puede colgar por aquí, no sé si @Dave podría poner al menos una captura de esa parte por si te puede ser de ayuda (un taller de chapa no sé si arreglaría eso, no tiene mucha relación), de todas formas, a según qué cosas no hay que tenerles miedo si todo es cuestión de tornillos o grapas (si sabes dónde están los tornillos y las grapas, claro!).
es para el StartStop?Nada ya está, sale haciendo un poco de palanca a los dos extremos y cuando se oye un click en cada lado tirando como un animal...
Nada ya está, sale haciendo un poco de palanca a los dos extremos y cuando se oye un click en cada lado tirando como un animal...
es para el StartStop?
No te olvides de ir haciendo fotos, que esperamos un tuto![]()