Desmontar pilotos traseros

Alcotán.-

Forero Experto
Solo lei que eran las bombillas T10, pero nose si son normales o Can Bus, ya que las busque y me salen normales y canbus.

A mi no me ofenden las contestaciones sarcasticas que se hacen en el foro, pero a veces pienso que con un simple si o un no, es mas que suficiente.


:whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Solo lei que eran las bombillas T10, pero nose si son normales o Can Bus, ya que las busque y me salen normales y canbus.

A mi no me ofenden las contestaciones sarcasticas que se hacen en el foro, pero a veces pienso que con un simple si o un no, es mas que suficiente.
Con buscar un poco.... Si es algo más que un, si o un no, pero...

Screenshot_20220327-214250_Chrome.jpg
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Con buscar un poco.... Si es algo más que un, si o un no, pero...

Ver el archivo adjunto 30481
Gracias!

No todos tenemos la habilidad del buscador, y entiendo k esteis "hartos" de preguntas asi, y como es en mi caso, yo solo vi mas arriba el link del desmontaje de los pilotos, y solo vi la bombilla t10. Igual debia haber buscado mas. Pero bueno, ya esta... Gracias de nuevo
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Solo lei que eran las bombillas T10, pero nose si son normales o Can Bus, ya que las busque y me salen normales y canbus.

A mi no me ofenden las contestaciones sarcasticas que se hacen en el foro, pero a veces pienso que con un simple si o un no, es mas que suficiente.
las bombillas son can bus fuera de errores ,y tienes que pedir todas las que hay en los enlaces ,para, intermitentes, marcha atrás ,
y plafones interiores techo y para soles no se si me dejo alguna .suerte
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias!

No todos tenemos la habilidad del buscador, y entiendo k esteis "hartos" de preguntas asi, y como es en mi caso, yo solo vi mas arriba el link del desmontaje de los pilotos, y solo vi la bombilla t10. Igual debia haber buscado mas. Pero bueno, ya esta... Gracias de nuevo
Que no pasa nada hombre, si yo y creo que todos entendemos el tema, uno que no todo el mundo está acostumbrado a usar un foro, dos que cuando tienes coche nuevo pues todo son dudas.

Pero si contestamos en plan sarcasmo, hablo por mi por lo menos, no es ni por atacar ni por vacilar a a nadie, solo es que ves tantas veces lo mismo y que esta tantas veces contestado que respondo así por quitar hierro y buscar un poco de coña.

Pero repito que en ningún caso para vacilar ni incomodar a nadie.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
y a mi me perseguís por el móvil bandidos , y voy a poner una colecta pa uno y dejar de daros el coñ....o
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
como cierta piruleta viajera
P/D me veo en la oficina lo siento no volverá a pasar
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias!

No todos tenemos la habilidad del buscador, y entiendo k esteis "hartos" de preguntas asi, y como es en mi caso, yo solo vi mas arriba el link del desmontaje de los pilotos, y solo vi la bombilla t10. Igual debia haber buscado mas. Pero bueno, ya esta... Gracias de nuevo
No le des más vueltas al tema. El foro está para ayudar a los demás y eso es lo que algunos hacemos con más o menos gracia! :thumbsup:
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No le des más vueltas al tema. El foro está para ayudar a los demás y eso es lo que algunos hacemos con más o menos gracia! :thumbsup:
No me lo he tomado mal en ningun momento. Leo los diferentes hilos y veo el cachondeo que hay a veces, las ironias y los sarcasmos. Como ya he dicho no me molesta para nada.
Esto esta para compartir dudas y ayudarnos entre nosotros. Así lo he hecho desde que estoy en este foro, cuando he podido ayudar al saber de algo.
 
Arriba