Desmontar pilotos traseros

Juanjo 63

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Alguien me podría indicar cómo se desmontan los pilotos traseros para cambiar las lámparas de intermitentes y freno. Muchas gracias
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Alguien me podría indicar cómo se desmontan los pilotos traseros para cambiar las lámparas de intermitentes y freno. Muchas gracias
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
no pienses de esa forma por favor semos de lo mas formales del mundo, aparte de informal de las preguntas nos gusta pasarlo bien sin que nadie
se enfade
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
Si ya te dieron el brico donde viene como hacerlo ¿a que viene esta respuesta?

Yo entiendo que cuando tienes coche nuevo te entran mil dudas, pero la mayoría están explicadas en el manual del coche que por lo que se ve nadie lee, y en el foro, que tirando de buscador se encuentra prácticamente todo.

Las coñas se traen desde el principio y todos pasamos por preguntar y recibir una respuesta sarcástica, pero entiende que cuando se explica, se enlaza mil veces lo mismo podamos tomarnos la licencia de ser algo sarcásticos, gracisosillos o como quieras llamarnos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues tómatelo como una respuesta sarcástica de graciosillo
Mira si aprendes como funciona el foro y cuando se cita a otro que no seas tú. Y el citar viene por mi anterior respuesta a Alan que me da te la tomaste para ti, pero bueno....

Que ahora es cuando podía ponerme borde, como comentan por aquí, pero no mereces la pena.

Como lectura recomendada te recomiendo el manual del coche, en formato físico o digital como mejor te sea y luego ya los miles de mensajes explicando dudas que seguro te aclaran cosas.

De un gracisosillo para un simpático, vamos un de mi para ti.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A todo esto... Para cambiar las luces hay que abrir el maletero.
Una vez abierto, se quitan los plafones de las luces y se cambian las bombillas.
Pero mejor con el maletero abierto. Que yo lo hice a través de los asientos y es muy oscuro y claustrofóbico!
 

Alcotán.-

Forero Experto
No,si pregunto es por qué no lo he visto aunque por las respuestas que dais muchos de vosotros veo que lo pasáis muy bien dejando a los demás de tontos
Aquí nadie trata de tonto a nadie, no te sientas ofendido..

A la que leas un poco los hilos del foro verás que aprovechamos la mínima para soltar cualquier chorrada..

Dicho esto, yo de tí haría caso del mejor consejo que te han podido dar, leer el manual. Te saca de muchas dudas y te enseña muchas "curiosidades" sobre tu coche...

Lo puedes leer con el maletero cerrado, que no pasa nada..
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aquí nadie trata de tonto a nadie, no te sientas ofendido..

A la que leas un poco los hilos del foro verás que aprovechamos la mínima para soltar cualquier chorrada..

Dicho esto, yo de tí haría caso del mejor consejo que te han podido dar, leer el manual. Te saca de muchas dudas y te enseña muchas "curiosidades" sobre tu coche...

Lo puedes leer con el maletero cerrado, que no pasa nada..
amigo Alcotán eres todo corazón
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
¿El post con el brico de cambio de luces no te dio por leerlo verdad? :whistling:
Solo lei que eran las bombillas T10, pero nose si son normales o Can Bus, ya que las busque y me salen normales y canbus.

A mi no me ofenden las contestaciones sarcasticas que se hacen en el foro, pero a veces pienso que con un simple si o un no, es mas que suficiente.
 
Arriba