Desmontar clima

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Pues era para saber si alguien sabe como se desmontar el mando del clima... le he pegado una leche y creo que alguna grapa se ha quedado mal...

Gracias!
Saludos,
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
No no, sacar todo el mando del clima... :S Ayer investigando, se sacan primero las grapas que estan justo al lado de los botones de parkrtonik y demas y se levanta. A partir de alli, queda al descubierto la parte interior... y eso se mueve...

A ver si puedo hacer una fotillo esta tarde...

Saludos y gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas!
No no, sacar todo el mando del clima... :S Ayer investigando, se sacan primero las grapas que estan justo al lado de los botones de parkrtonik y demas y se levanta. A partir de alli, queda al descubierto la parte interior... y eso se mueve...

A ver si puedo hacer una fotillo esta tarde...

Saludos y gracias!
Llámame atonitao pero espero ver la foto, porque no tengo ni idea de lo que hablas!
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas!
Aqui van las fotos!
Clima1: Clima normal
Clima2: Por donde esta cogido el embellecedor
Clima3: lo que parece que hace que se mueva...

Clima1.JPG Clima2.JPG Clima3.JPG
No se como diantres sacar el embellecedor (por que lo saco pero por la parte de encima, se queda encastrado, no se puede sacar...) :S

Saludos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!
Aqui van las fotos!
Clima1: Clima normal
Clima2: Por donde esta cogido el embellecedor
Clima3: lo que parece que hace que se mueva...

Ver el archivo adjunto 17281 Ver el archivo adjunto 17282 Ver el archivo adjunto 17283
No se como diantres sacar el embellecedor (por que lo saco pero por la parte de encima, se queda encastrado, no se puede sacar...) :S

Saludos!
Nada mejor que consultar el manual de servicio, no se puede colgar por aquí, no sé si @Dave podría poner al menos una captura de esa parte por si te puede ser de ayuda (un taller de chapa no sé si arreglaría eso, no tiene mucha relación), de todas formas, a según qué cosas no hay que tenerles miedo si todo es cuestión de tornillos o grapas (si sabes dónde están los tornillos y las grapas, claro!).
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No no! Si miedo no tengo!
En mi antiguo 308 monte el Bluetooth, jejejejeje, desmontando toda la consola...

Creo que lo que se ha ***ido son la grapas que he marcado en rojo...

@Dave ¿Tienes en manual de Servicio??? :oops::oops:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No no! Si miedo no tengo!
En mi antiguo 308 monte el Bluetooth, jejejejeje, desmontando toda la consola...

Creo que lo que se ha ***ido son la grapas que he marcado en rojo...

@Dave ¿Tienes en manual de Servicio??? :oops::oops:
No te lo decía a tí, ya me he dado cuenta por las fotos que te atreves, era más bien por el compañero @Yayosan :D

Sobre lo del manual de servicio....mejor en privado, please, o si acaso una captura de pantalla de esta parte en concreto que te ayude a ver cómo va montado para que puedas desmontar.

Mírate este hilo @Jofre :
ETKA Online
 
Última edición:

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nada mejor que consultar el manual de servicio, no se puede colgar por aquí, no sé si @Dave podría poner al menos una captura de esa parte por si te puede ser de ayuda (un taller de chapa no sé si arreglaría eso, no tiene mucha relación), de todas formas, a según qué cosas no hay que tenerles miedo si todo es cuestión de tornillos o grapas (si sabes dónde están los tornillos y las grapas, claro!).
Lo del taller de chapa es porque he visto en un taller de un amigo que a veces montan y desmontan salpicaderos para reparar golpes, nada más. :thumbsup:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Pues he ido esta tarde a la skoday me cambiaran la pieza. No es normal la olgura que tiene.
El lunes lo llevare a ver que tardan en tener lapieza...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Recupero este hilo para preguntar como demonios se saca la botonera donde va el star and stop?

Ya desmonte el resto pero no veo por donde meter mano a esa parte.
 
Última edición:
Arriba