Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Pues ya sabes, a partír de ahora a entrar y salir por las ventanas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya sabes, a partír de ahora a entrar y salir por las ventanas.
Pues ya sabes, a partir de ahora hay que sujetarse los efluvios.Si las puertas puedo usarlas, lo que no puedo es circular con ellas abiertas o dejarlas de par en par para que ventile.
![]()
Pues ya sabes, a partir de ahora hay que sujetarse los efluvios.
Hola!!
Me autocito para dar un poco más de info sobre este fallo.
Me ha vuelto a pasar y en este caso la coincidencia es haber estado con las puertas abiertas durante mucho rato porque he estado haciendo el brico del forro de los huecos de las puertas. La otra vez me ocurrió al tener las puertas abiertas también durante un largo rato porque estuve configurando el teléfono de mi mujer.
¿Tendrá algo que ver?, ¿algún cruce de cables relacionado con algun temporizador de puertas abiertas?
![]()
Judas…pero cuando me lleguen las telas de rafia que he pillado en Ali para hacer el mismo brico estaré atento,…
Un saludo a todos y a todas, alguien seria tan amable de explicarme como se cambia la hora del reloj del skoda karoq ambition? Muchas gracias
En los pre-facelift, entras en el menú del INFOTAINMENT, y en ajustes, tal y como dice el compañero @KchoPrraco!Un saludo a todos y a todas, alguien seria tan amable de explicarme como se cambia la hora del reloj del skoda karoq ambition? Muchas gracias
En ajustes del coche "car".Un saludo a todos y a todas, alguien seria tan amable de explicarme como se cambia la hora del reloj del skoda karoq ambition? Muchas gracias
No se actualiza la hora automáticamente?Un saludo a todos y a todas, alguien seria tan amable de explicarme como se cambia la hora del reloj del skoda karoq ambition? Muchas gracias
No se actualiza la hora automáticamente?![]()
Debería, de todas formas, a mí me pasa que a veces no toma la hora correcta (lo tengo puesto por zona horaria y GPS) y me pone una hora de más o de menos. Por más que doy y quito contacto no vuelve a ponerse bien así que tengo que volver a configurar zona horaria y demás, aunque lo deje como estaba, pero así sí la toma correctamente.
En los pre-facelift, entras en el menú del INFOTAINMENT, y en ajustes, tal y como dice el compañero @KchoPrraco!
En ajustes del coche "car".
Efectivamente, eso fue el inicio de mi calvario con el sistema. Ese fallo lo corrigieron con actualización de software. Aunque me dijeron que no había precedente, veo que no es así.Hola buenos días. A alguien le ha ocurrido que se le haya desconfigurado la fecha y hora del vehículo sin motivo aparente? Y que el marcador de "trip" se ponga a 0 sin hacerlo de manera voluntaria? Me podéis decir a qué puede haberse debido? Gracias!!
He estado fuera de España unos días; al volver y poner en marcha el coche, se ha reseteado todo lo que tenía configurado. Lo he puesto al día y hasta hoy no he tenido más incidencia.
Ya iré contando si se repite.
Saludos.
He estado fuera de España unos días; al volver y poner en marcha el coche, se ha reseteado todo lo que tenía configurado. Lo he puesto al día y hasta hoy no he tenido más incidencia.
Ya iré contando si se repite.
Saludos.