Desconfiguración del reloj y reseteo involuntario del marcador trip y cuentakilómetros parciales

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias a los dos por vuestra acertada respuesta :thumbsup: . No esperaba menos de vosotros :laugh:.

Pues esto me parece otra cagada más del Sr. Volkswagen Group. Al menos lo podrían advertir en el manual, porque cuando te ocurre y no sabes por qué, la primera reacción fisiológica que te entra por el cuerpo es una subida de la temperatura corporal, seguido con ganas de asesinar :laugh: , pensando que se ha escogorciado algo, y cuando ya vienes con la temperatura alta desde que lo has arrancado, pues eso... :mad:
Además, esto me parece que está hecho con alevosía y premeditación, porque si sabes que va a pasarnos, pues una de dos, o nos lo adviertes, o lo corriges.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a los dos por vuestra acertada respuesta :thumbsup: . No esperaba menos de vosotros :laugh:.

Pues esto me parece otra cagada más del Sr. Volkswagen Group. Al menos lo podrían advertir en el manual, porque cuando te ocurre y no sabes por qué, la primera reacción fisiológica que te entra por el cuerpo es una subida de la temperatura corporal, seguido con ganas de asesinar :laugh: , pensando que se ha escogorciado algo, y cuando ya vienes con la temperatura alta desde que lo has arrancado, pues eso... :mad:
Además, esto me parece que está hecho con alevosía y premeditación, porque si sabes que va a pasarnos, pues una de dos, o nos lo adviertes, o lo corriges.
Lo pone en el manual... lo has leído? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo pone en el manual... lo has leído? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jejeje :laugh::laugh::laugh:. Lo he hecho adrede para comprobar si estáis atentos al manual y os enterarais de lo que leéis, si es que lo leéis... :whistling::p

Sin título.png

Muy bien @Toni Creative, veo que eres un alumno aplicado. Sigue así y al final de curso recibirás tu diploma "Alumno modelo" otorgado por el Excmo. Sr. Volkswagen, en reconocimiento a tu aprovechamiento del curso "Skoda Kangaroo". :p:laugh:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Jejeje :laugh::laugh::laugh:. Lo he hecho adrede para comprobar si estáis atentos al manual y os enterarais de lo que leéis, si es que lo leéis... :whistling::p

Ver el archivo adjunto 15646

Muy bien @Toni Creative, veo que eres un alumno aplicado. Sigue así y al final de curso recibirás tu diploma "Alumno modelo" otorgado por el Excmo. Sr. Volkswagen, en reconocimiento a tu aprovechamiento del curso "Skoda Kangaroo". :p:laugh:
:roflmao::roflmao::roflmao:

@Trillero , cuando aco.jona es cuando ves que se resetea a cero el contador desde el repostaje, y lo hace SIN haber repostado..

Ahí da igual que leas el manual en castellano o en checo, porque obviamente no dice nada, es una avería que afortunadamente me solucionaron..

Un abrazo tio, eres un gran tipo!
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:

@Trillero , cuando aco.jona es cuando ves que se resetea a cero el contador desde el repostaje, y lo hace SIN haber repostado..

Ahí da igual que leas el manual en castellano o en checo, porque obviamente no dice nada, es una avería que afortunadamente me solucionaron..

Un abrazo tio, eres un gran tipo!
Lo que ***e es que se te reseteen el reloj y todos los parciales 7 u 8 veces en 6 meses y que vayas al taller, te actualicen el software, te cambien un módulo de la centralita y, aunque con menos frecuencia, siga ocurriendo. Yo sigo esperando a que me corrijan el problema. El lunes tengo cita en el taller...
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno os cuento... Nueva recogida de datos y valores... Consulta a fábrica... Y la respuesta es que no saben la causa y necesitan un vídeo de cuando ocurra...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno os cuento... Nueva recogida de datos y valores... Consulta a fábrica... Y la respuesta es que no saben la causa y necesitan un vídeo de cuando ocurra...
Jo.do con las nuevas tecnologías en los coches. Desde que se ha incorporado la informática a la automoción, los mecánicos están más perdidos que un político honrado. Cuando te ven llegar por la puerta, empiezan a rezar: "Virgencita Virgencita, que se le haya roto la escobilla del limpia". :laugh:
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Y seguimos igual. Coche estacionado a las 17:15h de ayer. Lo vuelvo a coger hoy a las 10:13h y el reloj desconfigurado marcando las 4:53h. Trip 0.0, desde la salida 0, desde el repostaje 0, consumo total 0... Les he grabado y enviado un vídeo tal y como me dijeron. Estoy empezándome a deprimir...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Y seguimos igual. Coche estacionado a las 17:15h de ayer. Lo vuelvo a coger hoy a las 10:13h y el reloj desconfigurado marcando las 4:53h. Trip 0.0, desde la salida 0, desde el repostaje 0, consumo total 0... Les he grabado y enviado un vídeo tal y como me dijeron. Estoy empezándome a deprimir...
Si no lo has hecho, yo incluiría el bastidor en el video..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ya lo envíe esta mañana sin bastidor. Supongo que ellos tienen todos esos datos... A ver el lunes qué me dicen...
Claro que los tienen, pero de esa forma no dejas lugar a dudas de que se trata de tu coche si envias el video por ejemplo, a Skoda España, o si tuvieras que emprender acciones posteriores, ojalá que no.

Siempre estás a tiempo de grabar otro e incluir el bastidor..
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Claro que los tienen, pero de esa forma no dejas lugar a dudas de que se trata de tu coche si envias el video por ejemplo, a Skoda España, o si tuvieras que emprender acciones posteriores, ojalá que no.

Siempre estás a tiempo de grabar otro e incluir el bastidor..
Es buen razonamiento, el problema es que ya lo configuré antes de iniciar la marcha y los cuentakilómetros ya están iniciados. Gracias por mostrar interés en mi tema. Ojalá se solucione pronto.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es buen razonamiento, el problema es que ya lo configuré antes de iniciar la marcha y los cuentakilómetros ya están iniciados. Gracias por mostrar interés en mi tema. Ojalá se solucione pronto.
Pues mira, si antes te lo digo antes me pasa...

A mí, como creo que te dije (o no fue aquí? :thumbsdown:), se me reseteaban los kms desde el repostaje sin haber repostado. Me cambiaron el filtro de carbono del combustible, de eso hace meses...

Pues ayer me volvió a pasar :(, así que vuelta a empezar...

A ver si dan con los fallos..
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues mira, si antes te lo digo antes me pasa...

A mí, como creo que te dije (o no fue aquí? :thumbsdown:), se me reseteaban los kms desde el repostaje sin haber repostado. Me cambiaron el filtro de carbono del combustible, de eso hace meses...

Pues ayer me volvió a pasar :(, así que vuelta a empezar...

A ver si dan con los fallos..
Pero solo se te resetean los de "desde el repostaje" o todos? A mí ya te digo... TODOS :mad: Y van ya unos 5 pasos por el taller sin avanzar nada...
 
Arriba