Yo tampoco descargo música, tengo plan familiar Spotify para mí y mis dos hijos y un novio por 15€ al mes...
¿Tienes un novio? ¿Y ese novio te cuesta 15€ al mes? ¿Lo sabe tu mujer?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco descargo música, tengo plan familiar Spotify para mí y mis dos hijos y un novio por 15€ al mes...
El novio "era" el de mi hija¿Tienes un novio? ¿Y ese novio te cuesta 15€ al mes? ¿Lo sabe tu mujer?![]()
El novio "era" el de mi hijay digo era, porque ya no lo es, pero me da pena quitarlo del plan...
Mujer... Ahora mismo estoy libre!!![]()
Y tu hija qué opina de eso? Porque lo de tener al ex en el plan familiar... a ver si va a pensar que tú eres el único que no ha superado su ruptura...![]()
Como se nota que eres mayor!!! Jajaja.Habeis probado con el emule?
Una pregunta a los que usáis Spotify, cuando usáis la aplicación en el coche por medio de BT, os envía la foto del disco?
En Amundsen (supongo bolero), no.
En Columbus busca la información del disco en la base de datos "gracenote", si lo encuentra,.. te la baja por internet. *
Ps: * Estoy detrás de activar esto en Amundsen por obd
Por Bluetooth con archivos locales no se si envía esa info,...Y si tengo la música descargada en mi móvil con su correspondiente carátula guardada en el id3tag, sale en pantalla?
Lo probaré mañana, y os comentoPor Bluetooth con archivos locales no se si envía esa info,...
No lo he probado
Si el radio cassette de toda la vida levantara la cabeza...