De dónde os descargáis música para llevar en el Karoq?

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo el pinchito en mi Yaris. La música me la fui bajando de la siguiente forma:
En un pc entras en youtube y buscas las canciones que te gustan, sueltas o playlist. Mientras ves el video, copias el enlace, y en otra pestaña del navegador buscas la web mp3-youtube.org. Esta web es para convertir la música de los videos a mp3. Pues bien, en el cajetin que te sale, le cascas el enlace del vídeo que copiaste, y le das a convertir. Te llevará el archivo mp3 a la carpeta de descargas del pc, o donde le digas. Por ultimo copias el mp3 al pinchito. Yo lo tengo clasificado en carpetas, segun el tipo de música, y tengo un porrón de temas. En un pendrive de esos caben miles de mp3.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Habeis probado con el emule?
Si. Pero allá en diciembre de 2002!


"En 2010 se lanzó la versión 0.50a que fue la última versión estable y que es la que mantienen la mayoría de los usuarios actuales. Sin embargo, el 20 de marzo de 2015 se publicó una beta de la versión 0.50b con cambios menores pero después de varios años la versión estable no ha sido publicada."
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo también lo hago como Maribel, de YouTube lo convierto a mp3, pero mis hijos llevan el spoty pata negra sin pagar un duro. No se como lo han hecho pero lo puedo averiguar. Les dije que me lo instalarán en mi móvil pero al ser IOS dicen que es más complicado pero que se puede.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo también lo hago como Maribel, de YouTube lo convierto a mp3, pero mis hijos llevan el spoty pata negra sin pagar un duro. No se como lo han hecho pero lo puedo averiguar. Les dije que me lo instalarán en mi móvil pero al ser IOS dicen que es más complicado pero que se puede.
Estaría muy bien saberlo... para los que nos chupamos los anuncios del regeetoon y paso el tema al que me gusta!
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estaría muy bien saberlo... para los que nos chupamos los anuncios del regeetoon y paso el tema al que me gusta!
Pues así me dicen que se hace: en Google buscas tutuapp y lo instalas, es una apk como el Play Store pero con apps cocinadas, ahí buscas Spotify y descargas la primera que pone Spotify mod, antes se tiene que desinstalar el spotify real. En Android funciona, en IOS también pero no se como.
 

César

Forero Experto
Pues que queréis que os diga, por el precio de una suscripción de Spotify o Apple Music o Amazon Music, etc. yo ya no bajo descargas ilegales de internet. Cuesta menos que dos paquetes de tabaco, la calidad es buena y los artistas cobran de su trabajo. No creo que a ninguno de vosotros os guste que se use vuestro trabajo sin que os paguen... Pero bueno, es una opinión personal, y que cada uno haga lo que le de la gana...

Ah, personalmente yo tengo Apple Music, plan familiar. 14,99€ al mes y mi mujer, mis hijos y yo disfrutamos de toda la música que queremos en cada uno de nuestros iPhone, en el AppleTV... y lo conectas al coche, Home cinema, etc..
 

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo tampoco descargo música, tengo plan familiar Spotify para mí y mis dos hijos y un novio por 15€ al mes...
 
Arriba