Alcotán.-
Forero Experto
Pues no, no la he encontrado..Luego no digas que no te he avisado!
Eso si,,, si la sintonizas, mínimo al 25 de volumen! La Opera hay que escucharla alta para apreciar toda su grandeza!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, no la he encontrado..Luego no digas que no te he avisado!
Eso si,,, si la sintonizas, mínimo al 25 de volumen! La Opera hay que escucharla alta para apreciar toda su grandeza!!!
Mejor para tí.Pues no, no la he encontrado..
Pues no, no la he encontrado..
Mejor para tí.
Aún existe el emule?Habeis probado con el emule?
No lo sé..Aún existe el emule?
Habeis probado con el emule?
Yo también lo hago como Maribel, de YouTube lo convierto a mp3, pero mis hijos llevan el spoty pata negra sin pagar un duro. No se como lo han hecho pero lo puedo averiguar. Les dije que me lo instalarán en mi móvil pero al ser IOS dicen que es más complicado pero que se puede.
Pues así me dicen que se hace: en Google buscas tutuapp y lo instalas, es una apk como el Play Store pero con apps cocinadas, ahí buscas Spotify y descargas la primera que pone Spotify mod, antes se tiene que desinstalar el spotify real. En Android funciona, en IOS también pero no se como.Estaría muy bien saberlo... para los que nos chupamos los anuncios del regeetoon y paso el tema al que me gusta!
Yo tiro de spotify![]()
Depende, no todos los videos convertidos a mp3 tienen la misma calidad. Los hay con una calidad excelente, y otros con calidad pésima. Hay que deacartar los malos.Joer, pues la calidad de audio de YouTube es bajísima![]()