De dónde os descargáis música para llevar en el Karoq?

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Habéis pensado en poner el Spotify en el móvil de tu mujer?
Mientras que su móvil se carga, podéis poner música de ese móvil.
Y si tu necesitas que esté tu móvil conectado al coche, puedes conectarlo con Bluetooth!
No porque dice que sino no se carga tan rápido. Yo siempre tengo la ultima palabra. Si cariño
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si no puedes poner un cargador,,, puedo recomendar una bateria extaible?

edito: Un acumulador vaya (batería para recargar)... lo he dicho mal!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues el titulo lo pone claro, jeje. Me gustaría saber de donde os descargáis música y se vea la caratula. Mi idea era utilizar el usb pero mi mujer nunca lleva batería en el móvil y siempre lo pone a cargar y por eso utilizaré la sd. Ahorraros el comentario porque no tiene un cargador de mechero jajaja. ;););)

Gracias
Hola @Lorenzorl te dejo un video de una aplicación que para mi es de las mejores para descargar música en 320 kbps y caratulas en HD, descarga muy rápido y tiene toda la música que quieras, espero que te sirva ya que estos carcamales que escuchan radio maría no te ayudan :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo hace mucho que no descargo música,...
...yo, recomiendo utilizar Spotify,... es una maravilla
Sin contar con los anuncios de regeton,... :cautious:
...o de que no puedes pasar más de 5 canciones :cautious:
...o de que solo puedes poner una playlist en aleatorio. :cautious:

Bueno,... yo lo que hago es que me llevo el ipad y ahí ya solo tengo que “tragar” con el Regeton,... el resto no.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El otro dia me entere del cierre de la máxima (en Madrid) me quede loca... Una pena... Mi chico lleva siempre el spotify (en el astra que llevamos ahora) así que cuando tengamos la flecha seguiremos igual....
Nos hicimos un grupo con unos amigos y por 30 euros al año nos quitamos de rollos de anuncios y mierdas.
Yo en mi móvil tengo también spotify, pero de una familia filipina... mucho más barato (8 euros al año creo), eso si no tengo ni idea de cómo se hace, a mi me dijeron Elena 8 euros y pague xDD.... aunque en fc hay posts al respecto....
 
Arriba