Alcotán.-
Forero Experto
Mañana lo intento..La mejor emisora de música de los mejores dj's. Lástima que en Madrid ya no se escuche.
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana lo intento..La mejor emisora de música de los mejores dj's. Lástima que en Madrid ya no se escuche.
Si me acuerdo, mañana te/os digo..
El 25 es alto para tí?Luego no digas que no te he avisado!
Eso si,,, si la sintonizas, mínimo al 25 de volumen! La Opera hay que escucharla alta para apreciar toda su grandeza!!!
El 25 es alto para tí?
Te haces mayor...
jajaja!!!@Alcotán.- Kiss fm es radio jubilado jaja. Bromas aparte; kiss fm, Rock fm y M80 me gustan.
Que va! No llevo canton..Tu que tienes Canton puede que tengas más pero me parece que la flecha no llega a 30!
@Alcotán.- Kiss fm es radio jubilado jaja. Bromas aparte; kiss fm, Rock fm y M80 me gustan.
Que va! No llevo canton..
No se yo!!! Yo te veo muy de cantón!!!
@Lorenzorl , a ver si algún compañero te ayuda en tu consulta, que esto ya desvaría..
Que yo hablaba en general...A ver... que yo le he dado soluciones para escuchar música, antes de que tu llegases y desvariases...
Que yo soy serío (serío no serbio, que te veo venir)
No porque dice que sino no se carga tan rápido. Yo siempre tengo la ultima palabra. Si cariñoHabéis pensado en poner el Spotify en el móvil de tu mujer?
Mientras que su móvil se carga, podéis poner música de ese móvil.
Y si tu necesitas que esté tu móvil conectado al coche, puedes conectarlo con Bluetooth!
Hola @Lorenzorl te dejo un video de una aplicación que para mi es de las mejores para descargar música en 320 kbps y caratulas en HD, descarga muy rápido y tiene toda la música que quieras, espero que te sirva ya que estos carcamales que escuchan radio maría no te ayudanBueno pues el titulo lo pone claro, jeje. Me gustaría saber de donde os descargáis música y se vea la caratula. Mi idea era utilizar el usb pero mi mujer nunca lleva batería en el móvil y siempre lo pone a cargar y por eso utilizaré la sd. Ahorraros el comentario porque no tiene un cargador de mechero jajaja.
Gracias