De dónde os descargáis música para llevar en el Karoq?

Y tu hija qué opina de eso? Porque lo de tener al ex en el plan familiar... a ver si va a pensar que tú eres el único que no ha superado su ruptura... :D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que si hace falta un novio para tu hija para tener el plan spotify al completo, yo hago lo que sea por un spotify gratis!!! ;);););)

Una pregunta a los que usáis Spotify, cuando usáis la aplicación en el coche por medio de BT, os envía la foto del disco?
En Amundsen (supongo bolero), no.
En Columbus busca la información del disco en la base de datos "gracenote", si lo encuentra,.. te la baja por internet. *

Ps: * Estoy detrás de activar esto en Amundsen por obd

pablodiazb

Gris Acero
En Amundsen (supongo bolero), no.

Ps: * Estoy detrás de activar esto en Amundsen por obd
Y si tengo la música descargada en mi móvil con su correspondiente carátula guardada en el id3tag, sale en pantalla?

Luis343

Yo tengo descargado una Aplicación para ver videos musicales de YouTube, que bien los puedo visualizar en la pantalla Admunsen o solo escucharlo por Bluetooth en el botón APP. he creado una cuenta en Google con una lista de más de 700 canciones seleccionadas por mi y es lo mejor, puedo escucharla llevando el navegador o cualquier otra función (escepto la radio) y con la Actualización de los radares cuando te acercas a un radar durante un segundo se desconecta la música, por cierto YouTube puedo verlo en modo ordenador y escuchar las canciones en modo aleatorio y con el teléfono bloqueado para apenas consumir datos, para mi lo mejor y así escuchas solo lo que te gusta, la aplicación se llama Floating App y una vez configurado a vuestro gusto deslizando el dedo de izquierda a derechas en la pantalla del Karoq aparece una ventana con las aplicaciones que queréis tener a mano.
Debéis tener descargado además de Floating App, estas dos LG mirrordrive sin actualizar creo que era la 1.1.1.2, desconectar actualizaciones automaticas y Rockscout estas últimas App por si queréis visualizar, sino por Bluetooth.
Espero que os ayude y por si alguno os interesa, saludos Karoquianos.

Luis343

He intentado que aparezca en Andoid Auto lo acabo de actualizar y no hay manera, alguien sabe como hacerlo!!