De dónde os descargáis música para llevar en el Karoq?

Lorenzorl

Bueno pues el titulo lo pone claro, jeje. Me gustaría saber de donde os descargáis música y se vea la caratula. Mi idea era utilizar el usb pero mi mujer nunca lleva batería en el móvil y siempre lo pone a cargar y por eso utilizaré la sd. Ahorraros el comentario porque no tiene un cargador de mechero jajaja. ;););)

Alcotán.-

Bueno pues el titulo lo pone claro, jeje. Me gustaría saber de donde os descargáis música y se vea la caratula. Mi idea era utilizar el lector de tarjetas ya que mi mujer nunca lleva batería en el móvil y siempre lo carga por usb. Ahorraros decir porque no tiene un cargador de mechero jajaja. ;););)

Gracias
No te puedo ayudar, yo soy mas de radio y si puedo debates o noticias, a menos que una vocecilla desde atrás me diga:

- Papi, me pones música fuerte por favor?

Gracias
Habéis pensado en poner el Spotify en el móvil de tu mujer?
Mientras que su móvil se carga, podéis poner música de ese móvil.
Y si tu necesitas que esté tu móvil conectado al coche, puedes conectarlo con Bluetooth!

Se han cargado esa emisora, ya solo se puede escuchar por internet, mu mal !!!
Seguro @Maribel . Acabo de entrar en la web de Maxima Fm y en Madrid no aparece dial, como en Zaragoza, pero Asturias, Málaga, Castellón, Barcelona y Gerona hay dial!
Que cosa más rara!
Ya te lo confirmaré un día de estos que yo la tengo memorizada en la flecha!

Que cosa más rara!
Ya te lo confirmaré un día de estos que yo la tengo memorizada en la flecha!
Ah, mira,,,nos lo confirma @César que anda cerca de mi!