Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo,... vamos a crear una galeria digna del carracoFotaca compañero!!!! Como luce el bicho!!!![]()
Vaya postureo...sereis cabritos!!! JajajajaQue envidia me dais de ver a la flecha por la montaña...
@Dave mira ver que veo unaen el parabrisas delantero.. que vergüenza..jajajaja
Aún no he podido...pero cuando pueda subir os inundo a fotos![]()
![]()
Ya @Dave el Pla de la Calma está en Montseny. Hay pistas chulas, pero otras no aptas para un SUV, mejor un Suzuki SJ preparado para eso.
Te lo preguntaba porque me gustaria ver las cualidades del Karoq fuera de asfalto en sitios fáciles donde la familia no se me ponga histérica en plan "vas a romper el coche, animal!!!!"... y busco algun sitio así
Muyyyyy chulas esas vistas y más si pones un karoq en ellas .Sigamos viendo más fotos así que siempre se agradecen![]()
Im-pre.sio-nan-te![]()
Bonita fotografía te ha quedado fenomenal,@Dave ten cuidado no te vicies con las pistas forestales y no salgas de ellas que luego ay que lavar el coche![]()
Fotacas!!!! Tengo ganas de tener mi karoq yaaaaaaaa...!!!!!
Esto después de venir del tun___,...
...de currar![]()
Yo ahí estoy viendo unos pegotes extraños!!!
Impecable![]()
Jajajaja
Me has pillao macho,...
Lo he hecho lateral porque en frontal una paloma (africana por lo menos) ha dejado un regalo de unas 10 libras
Esto de tenerlo limpio es un sinvivir![]()
Por cierto!
Mañana vamos a dormir en el coche mi mujer y yo,... que estamos por ahí perdidos,...
Dejo dos traseros en casa.
Asiento copiloto adelantado al máximo.
La bandeja reversible en la zona de los asientos para dar continuidad al suelo del maletero (queda genial)
Y unas cuerdas y trapos para tapar las ventanas,...
Ya os haré una foto y os explicaré la experiencia,... desde el osteopata![]()