... Compañeros, por fin os puedo presentar mi Skoda Karoq.
No recuerdo ya cuando empezó todo este proceso de comprarse un coche, hasta escoger este, lanzar la compra un poco a ciegas, sin haberlo visto y esperando haber acertado, cerrar el pedido, esperar, aprender todo lo posible, compartir, y,... por fin,... poder sentarse en tu coche nuevo (salir cagando ostias a la gasolinera más cercana
Me gustaria agradeceros a todos el buen rollo generado, la ayuda, las coñas, los ánimos y los consejos

Nunca habia compartido un proceso como este con más gente y creo que es una experiéncia genial.
(Seguimos, por ello,... nos queda mucho camino,...)
Bueno, disculpad el rollo,... me apetecia decirlo
Ahí va,... de noche, y muy tarde (un aperitivo), ya habrá tiempo de más,...

Primera impresión, "cojonuda",... (un poco perdido con tanta cosa nueva pero sin problemas
Suave, gustoso, comodo, visibilidad magnifica, iluminación nocturna para flipar,...

jejejeje debo estar namorao,... juasjuas
Mañana os explicaré más cosas,... hoy ya estoy muerto.
Por cierto, no puedo dejar de decir que aunque estoy feliz de tener un coche nuevo, guardo un pequeño nudo en la garganta por haberme despedido de mi peugeot 307 cc,... demasiados recuerdos se van con el,... Solo decir, "que te vaya bonito", siempre en el recuerdo.
Tambien dar las gracias a Victor, el comercial de Sarsa Skoda Terrasa, por tratarme tan bien,... y ser tan profesional en esta compra,... estoy seguro que si alguien quiere ir allí, será tan bien recibido como yo,...
Y los que estais esperando, tened paciencia compañeros,... en nada estareis presentandolo como yo, y disfrutando de vuestro nuevo bólido,...
Un saludo.
Bueno me voy