No sé si es más bonito el flecha o los setos, jijiji
Seguro que algo podrás aportar!![]()
???Nunca es tarde.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si es más bonito el flecha o los setos, jijiji
Seguro que algo podrás aportar!![]()
???Nunca es tarde.....
Sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....es que no suelo mirar las fechas de los hilos...y pasan esta cosas!!!!!!!!...Te has tomao un chupito de Agua del Carmen caducao???
![]()
jajajajaSorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....es que no suelo mirar las fechas de los hilos...y pasan esta cosas!!!!!!!!...
Mis disculpas....
¿Ya tiene oferta para sustituirlo por otro Karoq?....casi ya es tiempo de cambiarlo....jejejejjejejejeje...
Salud
No se que opinas tu,...Mi más sincera enhorabuena @Dave por tan reciente estreno de esa flamante, maravillosa y espectacular flecha, que envidia me das, ojalá algún día me llegue la mía
Que la disfrutes mucho compañero por esos arbustos por donde te metes![]()
jajajaja
Tranquilo,... a todos nos ha pasado alguna vez
Estoy a punto de cambiarlo por un Dacia Sportline,...
No se que opinas tu,...
...pero cuando te llegue la tuya, podríamos montar un tema de "las Chuches", para engañar a todos los pardillos y forrarnos
Como lo ves?![]()
Habéis engañao a muchos pardillos.....jajajaja
No se que opinas tu,...
...pero cuando te llegue la tuya, podríamos montar un tema de "las Chuches", para engañar a todos los pardillos y forrarnos
Como lo ves?![]()
Siiii, me parece un gran negociojajajaja
No se que opinas tu,...
Como lo ves?![]()
Estupendo Dave...un Dacia Sportline...no paras de prosperar!!!!!!!!!.....jajajaja
No se que opinas tu,...
Como lo ves?![]()
Muy chula la foto bro!!!
Fotaza
Estoy buscando algún resto de suciedad en el cristal y no la encuentro, que limpio lo tienes
Bonita foto!Estoy buscando algún resto de suciedad en el cristal y no la encuentro, que limpio lo tienes![]()
Habértelo gastao payo y pilla un hotel
No se yo tienes muy limpio ese cristal nooooooo,vamo que no cuela no llevas asi de limpios los cristale,solamente cuando salio del concesionario,venga la siguiente
JajajaBonita foto!
Yo creo que la echa con la ventanilla bajada, por eso no se ve caquita en el cristal..