¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    569

Magic77

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mio será un 1.0 Tsi con Dsg algo mejorado, pedido el 23 de marzo, en fabricación semana 25 ( la semana que viene ) y entregado a mediados de julio. Que ganassss!!!!!!
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mio un 1.6 tdi dsg7 ambition.
Con extras. Fabrica cerrada por vacaciones hasta agosto no hay fecha
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo me pillé en su día el:
Karoq Ambition 1.0 TSI 115 cv DSG 7 vel
Detector de fatiga 'Driver Alert'
Asientos Varioflex
Rueda de Emergencia de Acero
Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 km/h
Llantas Triton 17"
Pack Ambition (Luces Led, Sunset, Maxidot en Color)
Color blanco Candy

Posterior al pedido, quise hacer unas modificaciones y no me dejaron (bueno si, pero cambiando la fecha de entrega. No los hice)
Posterior a este punto, me indican que mi coche (que inicialmente no entraba) entra en la modificación y si quiero el motor 1.0 tengo que deshacerme de las llantas de 17" y de los Variofles. Al cambio, sin Variflex ni llantas de 17" me indican que me "regalan":
Reconocimiento de las señales de tráfico con cámara multifuncional 'Travel Assist'
Sistema de navegación 'Amundsen' con pantalla táctil de 20,3 cm
Barras longitudinales del techo en plata y paquete de cromados

Y como ya están puestos a modificar, les pido lo que quería meterle, a ver si ahora, ya con los cambios me lo pueden meter. Total, que le añado:
Asistente de mantenimiento de carril con cámara multifuncional 'Lane Assist'
Asistente de detección de ángulos muertos 'Blind Spot Detect'
Traffic Jam Assist - asistente para facilitar la conducción en atascos (hace que el vehículo se ponga en marcha, frene y gire copiando el movimiento de los vehículos de alrededor)
Emergency Assist

Ahora a ver que me llega!
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío será un 1.5 TSI Style DSG
con todos esos extras y alguno más y pendiente de si salía cuadro digital para poder ponerlo que según me dijo la comercial si me dejarían ponerlo. Aver si tenemos suerte y no nos cambian nada.
 
Última edición:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo me pillé en su día el:
Karoq Ambition 1.0 TSI 115 cv DSG 7 vel
Detector de fatiga 'Driver Alert'
Asientos Varioflex
Rueda de Emergencia de Acero
Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar
FRONT ASSIST - ACC hasta 160 km/h
Llantas Triton 17"
Pack Ambition (Luces Led, Sunset, Maxidot en Color)
Color blanco Candy

Posterior al pedido, quise hacer unas modificaciones y no me dejaron (bueno si, pero cambiando la fecha de entrega. No los hice)
Posterior a este punto, me indican que mi coche (que inicialmente no entraba) entra en la modificación y si quiero el motor 1.0 tengo que deshacerme de las llantas de 17" y de los Variofles. Al cambio, sin Variflex ni llantas de 17" me indican que me "regalan":
Reconocimiento de las señales de tráfico con cámara multifuncional 'Travel Assist'
Sistema de navegación 'Amundsen' con pantalla táctil de 20,3 cm
Barras longitudinales del techo en plata y paquete de cromados

Y como ya están puestos a modificar, les pido lo que quería meterle, a ver si ahora, ya con los cambios me lo pueden meter. Total, que le añado:
Asistente de mantenimiento de carril con cámara multifuncional 'Lane Assist'
Asistente de detección de ángulos muertos 'Blind Spot Detect'
Traffic Jam Assist - asistente para facilitar la conducción en atascos (hace que el vehículo se ponga en marcha, frene y gire copiando el movimiento de los vehículos de alrededor)
Emergency Assist

Ahora a ver que me llega!
Hola, cuando hiciste el pedido? Por el tema de las modificaciones.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo realice a últimos de mayo y según me dijo mi comercial no me pillan las modificaciones, espero que sea así...
Pregunta a tu conce. Quizás tengas suerte y te lo entreguen antes del 01 de septiembre. Eso quiere decir que ya tiene que haber sido fabricado, porque tengo entendido (no comprobado) que ahora mismo la fabrica está de vacaciones. Empiezan otra vez a trabajar en Agosto y a uno de septiembre tiene que estar matriculado tu flecha. Si no es así, muy probablemente le hayan pillado las modificaciones... aunque preferiría equivocarme y tenerme que comer mis palabras! Aún así... Suerte @Calagurritano !
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pregunta a tu conce. Quizás tengas suerte y te lo entreguen antes del 01 de septiembre. Eso quiere decir que ya tiene que haber sido fabricado, porque tengo entendido (no comprobado) que ahora mismo la fabrica está de vacaciones. Empiezan otra vez a trabajar en Agosto y a uno de septiembre tiene que estar matriculado tu flecha. Si no es así, muy probablemente le hayan pillado las modificaciones... aunque preferiría equivocarme y tenerme que comer mis palabras! Aún así... Suerte @Calagurritano !
La fábrica abre el 23 de julio que es la semana 30 (se supone que el mío lo fabrican esa semana)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La fábrica abre el 23 de julio que es la semana 30 (se supone que el mío lo fabrican esa semana)
Pues eso. Que el problema no viene de cuando se fabrica, sino cuando se matricula. Que según tengo entendido a 01 de septiembre tienen que estar matriculados todos los anteriores a las modificaciones. El resto ya estarán fuera de la ley (creo). Si te lo fabrican la semana 30 pero no te lo matriculan antes del 01 de septiembre tendrás problemas ( o el conce)... O con suerte, que cambien la normativa y den un año más de carencia!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues eso. Que el problema no viene de cuando se fabrica, sino cuando se matricula. Que según tengo entendido a 01 de septiembre tienen que estar matriculados todos los anteriores a las modificaciones. El resto ya estarán fuera de la ley (creo). Si te lo fabrican la semana 30 pero no te lo matriculan antes del 01 de septiembre tendrás problemas ( o el conce)... O con suerte, que cambien la normativa y den un año más de carencia!
Sí correcto, si se lo fabrican sin modificaciónes y el 31 de agosto no está matriculado, el concesionario debería hacerse cargo de cualquier pago a mayores por impuestos de matriculación incluso rodaje...
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La fábrica abre el 23 de julio que es la semana 30 (se supone que el mío lo fabrican esa semana)
Mi comercial me comento que la última semana de julio ya podría saber algo, le comente que haber si podía llegar como tarde el 19 de agosto que es cuando me voy de vacaciones. La verdad que me dijo que mi pedido lo i tentar Ian adelantar si se podía ya que mi cuñado trabaja de mecánico ahi y conoce al director comercial. Espero que sirva de algo. Saludos.
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso yo hice el pedido el 15 de junio, pero con la especificación MY19 que se supone que es la nueva homologación por lo tanto no debería afectar ningún cambio ya que es el Style 1.5 150cv DSG y del impuesto de matriculación no se libra, pero al parecer los que si le afectan los cambios es el 1.0 ambition.
 
Última edición:

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola que modificacion habláis?
Afwcta a los diesel el .io es el 1.6 dsg.
Lo firmamos el sabado pero hasta que la fabrica abierta no pasan pedidos.
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola que modificacion habláis?
Afwcta a los diesel el .io es el 1.6 dsg.
Lo firmamos el sabado pero hasta que la fabrica abierta no pasan pedidos.
Hola, los cambios a los que me refiero es la nueva homologación de gases y consumo que entrara en vigor en septiembre y los pedidos desde aproximadamente el mes de abril hasta primeros de junio, cambian el equipamiento y algunas opciones. Pero en tu caso imagino que se habrá configurado con la nueva normativa al ser firmado este sábado
Abra que esperar a que abran la fabrica para ver que nos cuentan..
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío será un 1.5 TSI Style DSG
con todos esos extras y alguno más y pendiente de si salía cuadro digital para poder ponerlo que según me dijo la comercial si me dejarían ponerlo. Aver si tenemos suerte y no nos cambian nada.
Yo tambien le pregunto lo del copit para ponerlo y me dijo que sin problema.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, los cambios a los que me refiero es la nueva homologación de gases y consumo que entrara en vigor en septiembre y los pedidos desde aproximadamente el mes de abril hasta primeros de junio, cambian el equipamiento y algunas opciones. Pero en tu caso imagino que se habrá configurado con la nueva normativa al ser firmado este sábado
Abra que esperar a que abran la fabrica para ver que nos cuentan..
No me afecta es la norma nueva ya .consultado hoy al concesionario
 
Arriba