¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    569

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ni style plus ni ambition plus
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oh!, pues yo pensaba que mi Ambition llevaba porta gafas!, y ahora descubro que el MaxiDot no es en color, que era algo que llevaban el resto de marcas que miré. Pues qué le vamos a hacer :cool:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oh!, pues yo pensaba que mi Ambition llevaba porta gafas!, y ahora descubro que el MaxiDot no es en color, que era algo que llevaban el resto de marcas que miré. Pues qué le vamos a hacer :cool:
Con la oferta promocional, incluia maxidot en color (aparte de los faros leds y los cristales tintados) No entiendo porque no te lo han incluido. Lo de las gafa si es opcional por 15 euros y no compatible con techo electrico
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con la oferta promocional, incluia maxidot en color (aparte de los faros leds y los cristales tintados) No entiendo porque no te lo han incluido. Lo de las gafa si es opcional por 15 euros y no compatible con techo electrico
Bueno, en realidad no sé si me lo han incluido, el coche ya estaba pedido por el concesionario cuando lo compré, por eso me ha tardado menos. Tienes la ventaja de que te viene antes porque llevaba pedido desde primeros de Octubre (creo), pero tienes la desventaja de que te lo tienes que llevar con lo haya pedido el concesionario que, en este caso, según oferta era esto;

Modelo:
Karoq Ambition 1,6 TDI CR 85 kW (1 15 CV) Manual 6 vel.

Opcionales:
Telefonia de confort sin antena exterior, con WLAN [PT4]
Sistema de navegación e infotainment AMUNDSEN con material cartográfico -
Europa, control por voz [RAC]
Asientos VARIOFLEX [PWD]
Rueda de emergencia estrecha [PJD]
FRONT ASSTST - ACC hasta 160 km/h [ppt]
DRIVING MODE SELECT (selección de modos de conducción) [PF2]
Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]
Care Connect 1 año + infotainment onlinel año [YOY]
Tarjeta SD Amundsen MIB ll [TSD]
Paquete Ambition [WLA]

Color:
Blanco Luna Metalizado

Interior:
Ónice

Se supone que los opcionales es lo que trae, añadido, que no trae la versión básica del Ambition, pero no veo nada del portagafas (que si vale 15€, tanto me da, ya se lo pondré), ni tampoco indica nada al respecto del Maxidot en color (lo di por hecho).
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, en realidad no sé si me lo han incluido, el coche ya estaba pedido por el concesionario cuando lo compré, por eso me ha tardado menos. Tienes la ventaja de que te viene antes porque llevaba pedido desde primeros de Octubre (creo), pero tienes la desventaja de que te lo tienes que llevar con lo haya pedido el concesionario que, en este caso, según oferta era esto;

Modelo:
Karoq Ambition 1,6 TDI CR 85 kW (1 15 CV) Manual 6 vel.

Opcionales:
Telefonia de confort sin antena exterior, con WLAN [PT4]
Sistema de navegación e infotainment AMUNDSEN con material cartográfico -
Europa, control por voz [RAC]
Asientos VARIOFLEX [PWD]
Rueda de emergencia estrecha [PJD]
FRONT ASSTST - ACC hasta 160 km/h [ppt]
DRIVING MODE SELECT (selección de modos de conducción) [PF2]
Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]
Care Connect 1 año + infotainment onlinel año [YOY]
Tarjeta SD Amundsen MIB ll [TSD]
Paquete Ambition [WLA]

Color:
Blanco Luna Metalizado

Interior:
Ónice

Se supone que los opcionales es lo que trae, añadido, que no trae la versión básica del Ambition, pero no veo nada del portagafas (que si vale 15€, tanto me da, ya se lo pondré), ni tampoco indica nada al respecto del Maxidot en color (lo di por hecho).
Llevas el Máxi Dot en color ya que llevas el paquete Ambition...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, acabo de deducirlo, pero me ha costado porque en Skoda le llaman Pack de Lanzamiento y el WLA no aparece por ningún lado como referencia. Ahora veo, leyendo en este mismo foro que Paquete Ambition [WLA] y Pack de Lanzamiento Ambition es lo mismo. Gracias!!! ;)
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
1.6 TDI 115Cv 6vel manual Ambition
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
1.6 TDI 115cv DSG ambition , semana 5 de fabricacion
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Carfu tienes algun presupuesto que puedas compartir para comparar?
 

SrLobo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Style. A igualdad de extras más o menos, el Style me salía mejor unos 600-800€ más caro, pero mejor equipado.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso el 1.0 gasolina no permite el style.... Muy mal para las marcas que limitan acabados superiores a los motores mas pequeños.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si... es injusto pero debe ser marketing para que si quieres el mejor acabado cojas un motor más grande, si no la gente cogería motor pequeño y mejor acabado y no venderían los más potentes
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso el 1.0 gasolina no permite el style.... Muy mal para las marcas que limitan acabados superiores a los motores mas pequeños.
En Canarias no sólo se puede pedir el motor 1.0 con acabado style, si no que además hay acabado style plus. Cosas de vivir en Canarias:D:D
 
Arriba