Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Existe algún archivo o enlace (yo lo he buscado uy no lo he visto) donde se vea de un solo vistazo las diferencias de equipamiento entre un Ambition o un Style a igualdad de motor?
O hay que usar el configurador, probar ambos, y luego comparar punto por punto...
Busco "algo similar" a la imagen comparativa entre los multimedia Admunsen y Columbus...
Respondiendo al post en principio estoy pensando en un 1.5 150 DSG Style
Yo me hice la siguiente comparación, os la comparto con mucho gusto: Ambition vs. StyleExiste algún archivo o enlace (yo lo he buscado uy no lo he visto) donde se vea de un solo vistazo las diferencias de equipamiento entre un Ambition o un Style a igualdad de motor?
Que currado. A mí en el style plus me viene el bolero no el admunsen.Yo me hice la siguiente comparación, os la comparto con mucho gusto: Ambition vs. Style
Que currado. A mí en el style plus me viene el bolero no el admunsen.
Me encontré con la necesidad ante la evidencia/sospecha de que los fabricantes de coches se empeñan en hacer la comparación de versiones mucho más difícil de lo que debería ser; cambian cosas de sitio, cosas que aparecen y desaparecen, etc etc, al final uno se hace un lío, a no ser que te lo currasQue currado.
eso digo yo?Style plus?
Style plus?