¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es la versión de tu Skoda Karoq?

• Votantes totales
    570

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Existe algún archivo o enlace (yo lo he buscado uy no lo he visto) donde se vea de un solo vistazo las diferencias de equipamiento entre un Ambition o un Style a igualdad de motor?
O hay que usar el configurador, probar ambos, y luego comparar punto por punto...
Busco "algo similar" a la imagen comparativa entre los multimedia Admunsen y Columbus...

Respondiendo al post en principio estoy pensando en un 1.5 150 DSG Style

Existe algún archivo o enlace (yo lo he buscado uy no lo he visto) donde se vea de un solo vistazo las diferencias de equipamiento entre un Ambition o un Style a igualdad de motor?
O hay que usar el configurador, probar ambos, y luego comparar punto por punto...
Busco "algo similar" a la imagen comparativa entre los multimedia Admunsen y Columbus...

Respondiendo al post en principio estoy pensando en un 1.5 150 DSG Style

EQUIPAMIENTO DE SERIE - ACABADO STYLE (Adicionalmente a AMBITION)

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

• Neumáticos 215/50 R18
  • Llantas de aleación de 46cm (18") "MYTIKAS"
  • Paquete Cromo de alrededor de las ventanas Barras longitudinales plata brillantes

EQUIPAMIENTO INTERIOR

• Tapiceria interior en Tela Negro o Beige
  • Retrovisores exteriores con regulación eléctrica, calefactables, abatibles eléctricamente, con intermitente integrado y luces indicadoras.
  • Moldura decorativa Style en el panel de las puertas y en el salpicadero
  • Regulación lumbar manual del respaldo en asientos delanteros
  • Sunset

EQUIPAMIENTO FUNCIONAL

• Faros delanteros LED con luz de conducción en curva
  • Regulación del alcance de las luces, automática/dinámica con luz de conducción en curvas (AFS)
  • Faros antiniebla LED con función CORNER
  • Navegador Amundsen con pantalla táctil de 20,3cm (requiere Tarjeta cartográfica, con coste)
  • Resolución 2,5D
  • Servicio Care Connect durante 1 año
  • Información Online durante 1 año
  • Servicio de Llamada de Emergencia (E-Call)
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • "DRIVING MODE SELECT" (selección perfil conducción para 4x2)
  • "DRIVING MODE SELECT + OFF ROAD" (selección perfil conducción para 4x4)
  • Sensor de aparcamiento delantero y trasero
  • Volante multifunción de cuero con control de radio y teléfono (incluye levas en DSG)
  • Elementos de carga de 2 piezas en el maletero
  • MaxiDot color
  • Sistema KESSY FULL (apertura y cierre del vehículo y encendido del motor sin llave) sin Alarma de seguridad Portón del maletero electrico
  • Pedal Virtual
  • Limpialavafaros delantero
  • Compartimiento de almacenaje debajo del asiento del pasajero
  • Compartimento portagafas

Última edición:
1.5 TSI 150 cv DSG Style Fabricación 3ª semana de Enero 2018

Me encontré con la necesidad ante la evidencia/sospecha de que los fabricantes de coches se empeñan en hacer la comparación de versiones mucho más difícil de lo que debería ser; cambian cosas de sitio, cosas que aparecen y desaparecen, etc etc, al final uno se hace un lío, a no ser que te lo curras ;)

Chicos yo he comprado un style plus. :thumbsdown: ahí les dejo una de las páginas del importador para Canarias

Volver