Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son las versiones que hay en las ISLAS AFORTUNADAS (Canarias)Veo que algunos poneis versión Plus, tanto en Ambition como en Style; pero yo sólo veo ambas en el configurador sin el Plus
Definitivamente algo se me escapa...![]()
Si. En canarias hay de las dos versiones hay un acabado plus. Cuando empecé en este foro allá por el mes de noviembre puse que cosas traía cada acabadoGracias por la aclaración, @Luis Lopez
He visto que, por ejemplo @Varinight (también por las Islas) mencionaba su Plus.![]()
Una pregunta te a subido mucho el maletero con la rueda de emergencia de acero te lo pregunto xq ene el concesionario me decían q unos 2 o 3 cm pero q no lo sabían bienBuenas,
Estga es mi configuración
Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2018]
2 soportes para tablet
Auto light assist
rueda de emegencia de acero
mesa plegables en los respaldos asientos delanteros
paquete de asistencia 1
garantía prolongada 4 años hasta 60.000km
tarjeta SD amundsen
pack lanzamiento style
blanco luna metalizado
4 años de mantenimiento
Creo que ya esta fabricado por que me dijeron la semana 14, pero el conce no me a llamado, estamos de los nervios en la family, las peques estan que no veas y la mujer que llame todos los días, no se si podre soportar tanta presión.
Un saludo,
Hola,Una pregunta te a subido mucho el maletero con la rueda de emergencia de acero te lo pregunto xq ene el concesionario me decían q unos 2 o 3 cm pero q no lo sabían bien
Ok gracias así tengo una duda menosHola,
Pues unos 3 centrimetros, pero buenos no es mucho