Pedro J
Forero Experto
Quien es ese que no te da seguridad? Que lo caneoPues mira que yo iría tope seguro con ella!!! Con otros del Vallés puede ser que no!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien es ese que no te da seguridad? Que lo caneoPues mira que yo iría tope seguro con ella!!! Con otros del Vallés puede ser que no!
Porque verías lo que es un 1.5Tsi en todo su esplendorPues mira que yo iría tope seguro con ella!!! Con otros del Vallés puede ser que no!
JajajajajajajaPorque verías lo que es un 1.5Tsi en todo su esplendor![]()
Atemorizado le tienes!!Porque verías lo que es un 1.5Tsi en todo su esplendor![]()
Eso suena a contradicción.Otra cosa más a añadir a mi lista:
No me gusta que para llevar puesto el limitador de velocidad tenga que llevar el pie pisando el acelerador para que mantenga la velocidad (tengo ACC). Es decir, lo que yo pensaba hasta el domingo que lo probé es que era un tradicional "Control de crucero" como el de toda la vida (desde que existen), vamos, ponerle la velocidad y que tire p'alante, que creo que es el que llevan los que no montan ACC. Pues qué queréis que os diga, me parece una cacafuta (es que no sé qué palabra poner para que no se me enfade mi cuñao @Dave) porque te obliga a poner el ACC si quieres no llevar puesto el pie, cuando hay muchas ocasiones en que me gusta no llevarlo (el ACC).
No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.Eso suena a contradicción.![]()
Porque dices, "poner la velocidad y que tire palante" y eso es lo que hace el ACC. Creo yo!No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.
Recorcholis, que tikismikis me has salidoPorque dices, "poner la velocidad y que tire palante" y eso es lo que hace el ACC. Creo yo!![]()
Entendidoque tikis mikis me has salido. Bueno, igual no me he explicado bien. Pero vamos, que lo que quería decir es "que tire p'alante sin restricciones", no como el ACC.
![]()
Lo que tú pones es el limitador de velocidad, "limitador" distinto a un control de crucero de toda la vida de Dios que le pones la velocidad y tira millas palante sin tocar el acelerador. Sería una cosa intermedia entre el limitador y nuestro Control de Crucero Adaptativo. Lástima que no se pueda.que tikis mikis me has salido. Bueno, igual no me he explicado bien. Pero vamos, que lo que quería decir es "que tire p'alante sin restricciones", no como el ACC.
![]()
El cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,...Otra cosa más a añadir a mi lista:
No me gusta que para llevar puesto el limitador de velocidad tenga que llevar el pie pisando el acelerador para que mantenga la velocidad (tengo ACC). Es decir, lo que yo pensaba hasta el domingo que lo probé es que era un tradicional "Control de crucero" como el de toda la vida (desde que existen), vamos, ponerle la velocidad y que tire p'alante, que creo que es el que llevan los que no montan ACC. Pues qué queréis que os diga, me parece una cacafuta (es que no sé qué palabra poner para que no se me enfade mi cuñao @Dave) porque te obliga a poner el ACC si quieres no llevar puesto el pie, cuando hay muchas ocasiones en que me gusta no llevarlo (el ACC).
El cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,...
No entiendo cual es el problema.
Teneis un sistema “mejor” que el Clásico Control de Crucero,... y le ponéis problemas?
Queréis que “tire palante”,... eso ya lo hace el ACC
Pero no quereis que frene,...
...que quereis que se empotre en el de delante??? O os gusta apretar el freno?
Mejor que frene solo, no? Es magnifico,... no os entiendo.
Vamos a debatir
Ps: yo el Limitador no lo uso nunca,... no me gusta esa sensación de apretar el acelerador y que no reaccione,... me genera inseguridad,...
Prefiero utilizar el mismo ACC para el fin de no superar una velocidad. Dejando que el vehículo acelere solo.
Por ejemplo en los radares de tramo, es fantástico.
Para mi el ACC funciona perfecto al 100%,.. y le puedes delegar estas funciones sin ningún problema.
Cuñao... cuñao... cuñaoEl cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,...
No entiendo cual es el problema.
Teneis un sistema “mejor” que el Clásico Control de Crucero,... y le ponéis problemas?
Y si, quiero un sistema que tire palante y que no frene, porque ya lo frenaré yo cuando crea que debo frenar porque me gusta que sea así.Queréis que “tire palante”,... eso ya lo hace el ACC
Pero no quereis que frene,...
¿Que se empotre contra el de delante? En 41 años que llevo conduciendo sin ACC todavía no me he empotrado con nadie....que quereis que se empotre en el de delante??? O os gusta apretar el freno?
Mejor que frene solo, no? Es magnifico,... no os entiendo.
Precisamente el Limitador es el que no me gusta nada por la "obligación" de tener que ir pisando el acelerador si o si, además con esa rara sensación de acelerar y que no pase nada.Vamos a debatir
Ps: yo el Limitador no lo uso nunca,... no me gusta esa sensación de apretar el acelerador y que no reaccione,... me genera inseguridad,...
Prefiero utilizar el mismo ACC para el fin de no superar una velocidad. Dejando que el vehículo acelere solo.
Por ejemplo en los radares de tramo, es fantástico.
Para mi el ACC funciona perfecto al 100%,.. y le puedes delegar estas funciones sin ningún problema.
pues Cuñao... cuñao... cuñaoCuñao... cuñao... cuñao
Vamos a ver cuñao @Dave cómo te lo explico. Para empezar, problema no le pongo ninguno. De hecho, mi queja en el primer mensaje es sobre el Limitador. Sobre el ACC no he puesto ni medio inconveniente (salvo que ya dije que en mi opinión actúa demasiado pronto), por lo que no sé de donde sacas que le pongo problemas.
Tenemos un sistema mejor que el clásico control de crucero que ya he comentado anteriormente que, dependiendo de qué situaciones, me gusta y lo uso (para eso lo compré).
Y si, quiero un sistema que tire palante y que no frene, porque ya lo frenaré yo cuando crea que debo frenar porque me gusta que sea así.
¿Que se empotre contra el de delante? En 41 años que llevo conduciendo sin ACC todavía no me he empotrado con nadie.
Si, es magnifico que el ACC frene solo y me gusta... pero no siempre.
Precisamente el Limitador es el que no me gusta nada por la "obligación" de tener que ir pisando el acelerador si o si, además con esa rara sensación de acelerar y que no pase nada.
Resumiendo: Me gusta el ACC y lo uso (para eso lo he comprado), pero eso no significa que también prefiera un Control de Crucero tradicional en vez del "invento" del Limitador. ¿Dónde está el problema?
En esto si que estamos de acuerdo(salvo que ya dije que en mi opinión actúa demasiado pronto)
¡¡Y dale Perico al torno...!!pues Cuñao... cuñao... cuñao
Le estás pidiendo al "Limitador" una función para la que no está planteado,...
El limitador,... "limita". No te permite pasar de la velocidad fijada.
Te estás planteando porqué no hace funciones de Control de Crucero.
Te entiendo,... lo ideal seria que lleváramos los 3 sistemas:
· ACC
· Control de Crucero (Para frenar manualmente cuando me voy a empotrar)
· Limitador de Velocidad (no se para que)
Pero no es el caso,...
Si pillas el ACC sustituye al Control de Crucero tradicional,...
Seguro que te informó tu comercial (antes de dar de baja el pedido),... pero no escuchas
Es como si dijeras que prefieres un coche sin dirección asistida,... o sin elevalunas eléctrico,... porque ya te gusta a ti dejarte los brazos,... Que eres más raro que un perro verde,...
Ese es el problema,...
En esto si que estamos de acuerdo
Como se nota que somos familia,...![]()
Te lo cambio a pelo por el mío que lleva control de crucero normal, sin Acc. Ay, que no estamos conformes con nada ! !No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.