Cosas que NO te gustan del Karoq

Otra cosa más a añadir a mi lista:
No me gusta que para llevar puesto el limitador de velocidad tenga que llevar el pie pisando el acelerador para que mantenga la velocidad (tengo ACC). Es decir, lo que yo pensaba hasta el domingo que lo probé es que era un tradicional "Control de crucero" como el de toda la vida (desde que existen), vamos, ponerle la velocidad y que tire p'alante, que creo que es el que llevan los que no montan ACC. Pues qué queréis que os diga, me parece una cacafuta (es que no sé qué palabra poner para que no se me enfade mi cuñao @Dave) porque te obliga a poner el ACC si quieres no llevar puesto el pie, cuando hay muchas ocasiones en que me gusta no llevarlo (el ACC).
 
Otra cosa más a añadir a mi lista:
No me gusta que para llevar puesto el limitador de velocidad tenga que llevar el pie pisando el acelerador para que mantenga la velocidad (tengo ACC). Es decir, lo que yo pensaba hasta el domingo que lo probé es que era un tradicional "Control de crucero" como el de toda la vida (desde que existen), vamos, ponerle la velocidad y que tire p'alante, que creo que es el que llevan los que no montan ACC. Pues qué queréis que os diga, me parece una cacafuta (es que no sé qué palabra poner para que no se me enfade mi cuñao @Dave) porque te obliga a poner el ACC si quieres no llevar puesto el pie, cuando hay muchas ocasiones en que me gusta no llevarlo (el ACC).
Eso suena a contradicción. ;)
 
Eso suena a contradicción. ;)
No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.
 
No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.
Porque dices, "poner la velocidad y que tire palante" y eso es lo que hace el ACC. Creo yo! :whistling:
 
Porque dices, "poner la velocidad y que tire palante" y eso es lo que hace el ACC. Creo yo! :whistling:
Recorcholis, que tikismikis me has salido :laugh:. Bueno, igual no me he explicado bien. Pero vamos, que lo que quería decir es "que tire p'alante sin restricciones", no como el ACC. ;)
 
Última edición:
que tikis mikis me has salido :laugh:. Bueno, igual no me he explicado bien. Pero vamos, que lo que quería decir es "que tire p'alante sin restricciones", no como el ACC. ;)
Lo que tú pones es el limitador de velocidad, "limitador" distinto a un control de crucero de toda la vida de Dios que le pones la velocidad y tira millas palante sin tocar el acelerador. Sería una cosa intermedia entre el limitador y nuestro Control de Crucero Adaptativo. Lástima que no se pueda.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa más a añadir a mi lista:
No me gusta que para llevar puesto el limitador de velocidad tenga que llevar el pie pisando el acelerador para que mantenga la velocidad (tengo ACC). Es decir, lo que yo pensaba hasta el domingo que lo probé es que era un tradicional "Control de crucero" como el de toda la vida (desde que existen), vamos, ponerle la velocidad y que tire p'alante, que creo que es el que llevan los que no montan ACC. Pues qué queréis que os diga, me parece una cacafuta (es que no sé qué palabra poner para que no se me enfade mi cuñao @Dave) porque te obliga a poner el ACC si quieres no llevar puesto el pie, cuando hay muchas ocasiones en que me gusta no llevarlo (el ACC).
El cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,... :whistling:

No entiendo cual es el problema.
Teneis un sistema “mejor” que el Clásico Control de Crucero,... y le ponéis problemas?

Queréis que “tire palante”,... eso ya lo hace el ACC
Pero no quereis que frene,...
...que quereis que se empotre en el de delante??? O os gusta apretar el freno?
Mejor que frene solo, no? Es magnifico,... no os entiendo.

Vamos a debatir :p

Ps: yo el Limitador no lo uso nunca,... no me gusta esa sensación de apretar el acelerador y que no reaccione,... me genera inseguridad,...
Prefiero utilizar el mismo ACC para el fin de no superar una velocidad. Dejando que el vehículo acelere solo.
Por ejemplo en los radares de tramo, es fantástico.
Para mi el ACC funciona perfecto al 100%,.. y le puedes delegar estas funciones sin ningún problema.
 
El cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,... :whistling:

No entiendo cual es el problema.
Teneis un sistema “mejor” que el Clásico Control de Crucero,... y le ponéis problemas?

Queréis que “tire palante”,... eso ya lo hace el ACC
Pero no quereis que frene,...
...que quereis que se empotre en el de delante??? O os gusta apretar el freno?
Mejor que frene solo, no? Es magnifico,... no os entiendo.

Vamos a debatir :p

Ps: yo el Limitador no lo uso nunca,... no me gusta esa sensación de apretar el acelerador y que no reaccione,... me genera inseguridad,...
Prefiero utilizar el mismo ACC para el fin de no superar una velocidad. Dejando que el vehículo acelere solo.
Por ejemplo en los radares de tramo, es fantástico.
Para mi el ACC funciona perfecto al 100%,.. y le puedes delegar estas funciones sin ningún problema.

Y como la velocidad que marca siempre está por debajo de la realidad, pues nunca saltan las fotos!!!
 
El cuñao ha tomado demasiado chinchón esta mañana,... :whistling:

No entiendo cual es el problema.
Teneis un sistema “mejor” que el Clásico Control de Crucero,... y le ponéis problemas?
Cuñao... cuñao... cuñao :cautious:
Vamos a ver cuñao @Dave cómo te lo explico. Para empezar, problema no le pongo ninguno. De hecho, mi queja en el primer mensaje es sobre el Limitador. Sobre el ACC no he puesto ni medio inconveniente (salvo que ya dije que en mi opinión actúa demasiado pronto), por lo que no sé de donde sacas que le pongo problemas.
Tenemos un sistema mejor que el clásico control de crucero que ya he comentado anteriormente que, dependiendo de qué situaciones, me gusta y lo uso (para eso lo compré).
Queréis que “tire palante”,... eso ya lo hace el ACC
Pero no quereis que frene,...
Y si, quiero un sistema que tire palante y que no frene, porque ya lo frenaré yo cuando crea que debo frenar porque me gusta que sea así.
...que quereis que se empotre en el de delante??? O os gusta apretar el freno?
Mejor que frene solo, no? Es magnifico,... no os entiendo.
¿Que se empotre contra el de delante? En 41 años que llevo conduciendo sin ACC todavía no me he empotrado con nadie.
Y si, es magnifico que el ACC frene solo y me gusta... pero no siempre.
Vamos a debatir :p

Ps: yo el Limitador no lo uso nunca,... no me gusta esa sensación de apretar el acelerador y que no reaccione,... me genera inseguridad,...
Prefiero utilizar el mismo ACC para el fin de no superar una velocidad. Dejando que el vehículo acelere solo.
Por ejemplo en los radares de tramo, es fantástico.
Para mi el ACC funciona perfecto al 100%,.. y le puedes delegar estas funciones sin ningún problema.
Precisamente el Limitador es el que no me gusta nada por la "obligación" de tener que ir pisando el acelerador si o si, además con esa rara sensación de acelerar y que no pase nada.
Resumiendo: Me gusta el ACC y lo uso (repito, para eso lo he comprado), pero eso no significa que también prefiera un Control de Crucero tradicional en vez del "invento" del Limitador. Vamos, que el ACC lo has metido tú como un problema en esta discusión, yo no ;)¿Dónde está el problema? :p
 
Cuñao... cuñao... cuñao :cautious:
Vamos a ver cuñao @Dave cómo te lo explico. Para empezar, problema no le pongo ninguno. De hecho, mi queja en el primer mensaje es sobre el Limitador. Sobre el ACC no he puesto ni medio inconveniente (salvo que ya dije que en mi opinión actúa demasiado pronto), por lo que no sé de donde sacas que le pongo problemas.
pues Cuñao... cuñao... cuñao :rolleyes:

Le estás pidiendo al "Limitador" una función para la que no está planteado,...
El limitador,... "limita". No te permite pasar de la velocidad fijada.
Te estás planteando porqué no hace funciones de Control de Crucero.

Tenemos un sistema mejor que el clásico control de crucero que ya he comentado anteriormente que, dependiendo de qué situaciones, me gusta y lo uso (para eso lo compré).

Y si, quiero un sistema que tire palante y que no frene, porque ya lo frenaré yo cuando crea que debo frenar porque me gusta que sea así.

¿Que se empotre contra el de delante? En 41 años que llevo conduciendo sin ACC todavía no me he empotrado con nadie.
Si, es magnifico que el ACC frene solo y me gusta... pero no siempre.

Te entiendo,... lo ideal seria que lleváramos los 3 sistemas:
· ACC
· Control de Crucero (Para frenar manualmente cuando me voy a empotrar)
· Limitador de Velocidad (no se para que :speechless:)

Pero no es el caso,...
Si pillas el ACC sustituye al Control de Crucero tradicional,...

Seguro que te informó tu comercial (antes de dar de baja el pedido),... pero no escuchas :ninja:

Precisamente el Limitador es el que no me gusta nada por la "obligación" de tener que ir pisando el acelerador si o si, además con esa rara sensación de acelerar y que no pase nada.
Resumiendo: Me gusta el ACC y lo uso (para eso lo he comprado), pero eso no significa que también prefiera un Control de Crucero tradicional en vez del "invento" del Limitador. ¿Dónde está el problema?

Es como si dijeras que prefieres un coche sin dirección asistida,... o sin elevalunas eléctrico,... porque ya te gusta a ti dejarte los brazos,... Que eres más raro que un perro verde,...

Ese es el problema,... :whistling:

(salvo que ya dije que en mi opinión actúa demasiado pronto)
En esto si que estamos de acuerdo :D
Como se nota que somos familia,... :inlove:
 
pues Cuñao... cuñao... cuñao :rolleyes:

Le estás pidiendo al "Limitador" una función para la que no está planteado,...
El limitador,... "limita". No te permite pasar de la velocidad fijada.
Te estás planteando porqué no hace funciones de Control de Crucero.



Te entiendo,... lo ideal seria que lleváramos los 3 sistemas:
· ACC
· Control de Crucero (Para frenar manualmente cuando me voy a empotrar)
· Limitador de Velocidad (no se para que :speechless:)

Pero no es el caso,...
Si pillas el ACC sustituye al Control de Crucero tradicional,...

Seguro que te informó tu comercial (antes de dar de baja el pedido),... pero no escuchas :ninja:



Es como si dijeras que prefieres un coche sin dirección asistida,... o sin elevalunas eléctrico,... porque ya te gusta a ti dejarte los brazos,... Que eres más raro que un perro verde,...

Ese es el problema,... :whistling:


En esto si que estamos de acuerdo :D
Como se nota que somos familia,... :inlove:
¡¡Y dale Perico al torno...!!

Yo no le estoy pidiendo nada al Limitador, estoy diciendo que pensaba que era un Control de Crucero tradicional y que, por lo tanto, no me gusta el dichoso Limitador y que prefería un Control de Crucero.

Lo ideal, para mí, es que llevara dos sistemas:
- ACC.
- Control de Crucero.

Mi comercial no me informó de nada que yo no le preguntase, vamos que utilizó la táctica de "en boca cerrada no entran moscas" y "si no me preguntas, no te lo cuento y así no meto la pata". Quizá esta razón (porque nadie me lo explicó) es por la que yo pensaba que el limitador era como el Control de Crucero.

¿Que soy más raro que un perro verde? ¡¡El domingo en la comida me lo vas a decir a la cara!!
 
Aquí que está de acuerdo al 100% con @Trillero pues después de un mes con el tiguan por fin he probado como funciona el ACC (esos controles y los consumos me la soplan) y tampoco entendí porque se había ido el control de crucero clásico (que nunca uso en la zafira salvo en los radares de tramo) aunque hubiera ACC......
 
No @PacoFJ, no hay contradicción ninguna. Es tan facil como llevar un control de crucero tradicional, donde le marcas la velocidad , lo activas y te mantiene la velocidad, punto. Hay veces que prefiero llevar el ACC y otras que prefiero llevar un control de velocidad normal y corriente. No veo la contradicción.
Te lo cambio a pelo por el mío que lleva control de crucero normal, sin Acc. Ay, que no estamos conformes con nada ! !
 
Volver
Arriba