Cosas que NO te gustan del Karoq

Si hombre @Gasofa, si lo hace, prueba y verás. Pero hay algo de lo que dices que me extraña un poco. Dices que te da miedo "acercarte tanto", cuando precisamente a mi, por ejemplo, me parece que actúa demasiado pronto, o sea, desde muy lejos. Estás seguro que lo llevas activado?
Si lo llevó activado. Está en el nivel medio. Duda...
Esta reacción del ACC, ¿Lo hace tanto si conduces en manual o con la velocidad de crucero?

Buenas compañeros!
Cual es el normal y el adaptativo?

El normal es que llevan todos de serie, si se queda en la velocidad que le marcas. El adaptativo es el ACC (adaptative cruise control) se pone a la velocidad que le marcas y cuando detecta un coche delante frena hasta ponerse a su misma velocidad. Este último es un extra (que yo no llevo, y quería, que hace mucho que no lo decía :mad::D)

El normal es que llevan todos de serie, si se queda en la velocidad que le marcas. El adaptativo es el ACC (adaptative cruise control) se pone a la velocidad que le marcas y cuando detecta un coche delante frena hasta ponerse a su misma velocidad. Este último es un extra (que yo no llevo, y quería, que hace mucho que no lo decía :mad::D)
A quedado claro ya.....:D

Otra cosa más? Ya me voy a acostar, no parais!

Pos yo, que quiere que os diga. El mejor asistente de ayuda a la conducción que tengo es mi progenitor con sus 88 añitos...no se le escapa ni un detalle...

Cuidao que el de delante está frenando...
Pon las dos manos en el volante...
Frena que estas mu cerca del de delante...
Cuidao que pisas la raya de la derecha...
Ve despacito que se acerca uno al paso de peatones...

A ver que tecnología supera a mi viejo!!!

Última edición por un moderador:
Pos yo, que quiere que os diga. El mejor asistente de ayuda a la conducción que tengo es mi progenitor con sus 88 añitos...no se le escapa ni un detalle...

Ese extra es control parental :D

Otra cosa más? Ya me voy a acostar, no parais!

Superar no, pero igualar.... ¡Mi hermana!
Hace lo mismo, pero con algún año menos :laugh::laugh:

Volver