Karoquiero
Forero Experto
Hola............. Editado por Karoquiero.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunel de transimision, no poder llevar rueda normal de repuesto sin que esto afecte el tamaño del maletero, la plaza central no se mueve, no se puede tener bandeja normal con varioflex, las lineas para aparcar en la camra trasera no se mueven, no se puede poner la iluminacion ambiental en modo aleatorio ,ehhmmm cuando lo tenga añadire alguna cosa mas![]()
Aunque no tenga el coche aún, en la prueba, me llamó la atención muchísimo, y para mal, que el capó del motor, se abriera como se abría mi Seat 600 hace cuarenta años, es decir a pulso, y se sujeta con la consabida barra de hierro cutre.
Dos amortiguadores hidráulicos, 10 euros o poco más, en fábrica, y le darían otra prestancia a nuestro futuro Karoq.
@Luis Lopez, cuánto pagaste por tu Laguna?mi Laguna del 2003
22.000 €. Desconozco si en versiones posteriores lo incorporaba.Ya, y en el tiempo de los apóstoles eran todos una bárbaros, se subían a los árboles y se comían los pájaros....
@Luis Lopez, cuánto pagaste por tu Laguna?
Mi Mondeo de 2005, en versión Ghia, va a resultar que además de los amortiguadores del capó, va a tener cosas que mi nuevo Karoq no trae...
Si lo de reposacabezas = castaña, pero les pasa a toda la competencia y en el karoq al menos lo piedes subir, en 3008 y grandland x lo tiene sobrepuesto - literalmente, lo mismo en un bache se sale .... jejeHola a todos,...
Acabo de estar en mi Concesionario y (por fin) tenian un Karoq en exposición,...
...no lo havia vuelto a ver desde la prueba del Karavana (Cosa que haces en muy poco rato).
Hoy he podido volver, con más calma, a mirarlo un rato (era un Ambition).
Como este es el ilo de "las cosas negativas" yo comentaria,...
La verdad es que casi todos mis "peros" son para la zona trasera. Las delanteras las encuentro muy cómodas y el maletero muy grande.
- Acceso a las plazas traseras: me lo esperava algo más cómodo.
- Tunel de transmisión algo intrusivo: en la plaza central hay que poner los pies completamente en el espacio de las plazas laterales.
- Respaldo Asientos traseros un poco bajo.
- El reposacabezas de la plaza central no sube a la altura de los laterales.
- Cinta para inclinar respaldo de asientos traseros: un boton seria mejor.
En el apartado técnico y de funcionalidad o de equipamientos, prefiero esperarme a probarlo bien,... cuando llegue.
Esperamos al alba,...![]()
Te refieres baja con respecto a la visión de la carretera? Porque ya sabrás que el volante es regulable en altura por si es ese el problema.Jajajajaja, este apartado muy bueno...yo por lo menos me lo paso pipa leyendoos.
Pués yo me voy a una cosa muyyy básica, el sábado por segunda vez me senté en un karoq y el asiento del conductor lo veo bajo, incluso subiéndolo al máximo.
Supungo que será porque estoy acostumbrada al Picasso. Y baja no soy, 1.68 cm
Así que me cogeré un cojín de los que vendemos en la ortopedia que además son comodísimos, jeje.