Cosas que NO te gustan del Karoq

Os habéis fijado que si estás en la reserva,... en Skoda Connect aparece en el apartado Estado del Vehículo,...
...como un Fallo de Motor o_O

Ver el archivo adjunto 10277
Ver el archivo adjunto 10278

A que Acojona!!!! :confused:

P'os no!, es la primera noticia que tengo, ya ves el poco uso que le doy al SC, je, je, je!. Pero sí, ya podían pulirlo un poco más ;)
 
Y no se si alguien se ha quedado sin líquido de Limpias ya,...
...porque os aseguro que lo vais a reponer rápidito

...porque de la de alertas y pitidos de aviso, te acojonas también (o te cansas) que,... o lo rellenas,... o lo tiras al mar :alien:
Lo del líquido de los limpias es peor que la alarma del cinturón
 
Y no se si alguien se ha quedado sin líquido de Limpias ya,...
...porque os aseguro que lo vais a reponer rápidito

...porque de la de alertas y pitidos de aviso, te acojonas también (o te cansas) que,... o lo rellenas,... o lo tiras al mar :alien:
Hay que echarle líquido para que se calle de una p**a vez :laugh::laugh:
 
Entiendo, pero yo no me baje del vehiculo para nada. Se abre con mando. Simplemente se paro, y al ir a acelerar me decia que tenia que arrancar manualmente.
Si en algún momento levantaste el culo del asiento, lo puede detectar por presión (como el los avisos de los cinturones)
 
Entiendo, pero yo no me baje del vehiculo para nada. Se abre con mando. Simplemente se paro, y al ir a acelerar me decia que tenia que arrancar manualmente.

Te quitaste el cinto y pisaste embrague con el quitado? No lo aseguro, pero a mí un día me hizo eso y me había quedado el cinturón. Y como el Vitara del curro, si no llevas el cinto puesto no funciona el s&s (ni otras ayudas), supuse que sería por eso
 
Es una tontería, pero a mi me molesta que dentro del coche, en ningún sitio te indica la fecha....te aparece en la pantalla cuando llevas la radio apagada, pero si está encendida, no lo indica en ningún sitio....
Con el virtual cockpit, la tercera vista muestra la fecha.
En analógico no
 
Que las redes del maletero estén tan bien diseñadas que uno sin problemas se pueda traer 6 pizzas familiares sin que se mueva ni siquiera el bacon.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Adjuntos

  • IMG_20190106_142931.jpg
    IMG_20190106_142931.jpg
    249,4 KB · Visitas: 94
Que las redes del maletero estén tan bien diseñadas que uno sin problemas se pueda traer 6 pizzas familiares sin que se mueva ni siquiera el bacon.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A ver, que no lo pillo. Que es lo NO TE GUSTA ¿que lleve redes, que estén tan bien diseñadas, o que solo sujeten seis pizzas familiares?
 
Compañeros, a lo mejor expuse mal el tema, lo que quiero comentar es que del Karoq me gusta hasta las redes de sujección, era un comentario sacártisco ¿lo pilláis ahora? :D:D:D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Muy buenas, yo aún no he realizado la compra de la flecha, pero poniendo en pros y contras, como contra, no veis el deposito de combustible con poca capacidad? hablando de un 1.5 TSI 150CV

Los que ya disfrutéis de la flecha... Como veis el tema?
 
Muy buenas, yo aún no he realizado la compra de la flecha, pero poniendo en pros y contras, como contra, no veis el deposito de combustible con poca capacidad? hablando de un 1.5 TSI 150CV

Los que ya disfrutéis de la flecha... Como veis el tema?

Hay dos depositos... el del normal (independientemente del motor) y el del 4x4.
Con el normal, tienes que hacerlo muy mal para no llegar a realizar 600 km con el. Se supone que el 4x4 y motor TDi tendrás que hacerlo muy mal para no llegar a 700 km!
 
Hay dos depositos... el del normal (independientemente del motor) y el del 4x4.
Con el normal, tienes que hacerlo muy mal para no llegar a realizar 600 km con el. Se supone que el 4x4 y motor TDi tendrás que hacerlo muy mal para no llegar a 700 km!

:thumbsup: independientemente del consumo yo comparaba con mi vehículo actual 66l, por eso me parecía a resaltar en contras
 
:thumbsup: independientemente del consumo yo comparaba con mi vehículo actual 66l, por eso me parecía a resaltar en contras
Entiendo el concepto @Chenkio . Lo que me vengo a referir es que lo importante no llega a ser los litros que te puedan caber o no en un coche, sino los kilómetros que puedas hacer con ese depósito. Si tienes un deposito de 70 litros pero solo puedes hacer 500 kilómetros no es lo mismo que si tienes un depósito de 50 litros y puedes hacer 700 km.
El depósito será más pequeño, pero aunque sea más pequeño tienes más autonomía.
Realmente es malo que sea pequeño (y así ahorras peso)?
Creo que es un concepto que tiene que ser relativamente malo depende con la prisma que uno lo mire. Y desde luego, que la tuya es tan válida como cualquier otra.
No pretendía cuestionarte (por si te has sentido cuestionado), solo verlo desde otra prisma.
 
Entiendo el concepto @Chenkio . Lo que me vengo a referir es que lo importante no llega a ser los litros que te puedan caber o no en un coche, sino los kilómetros que puedas hacer con ese depósito. Si tienes un deposito de 70 litros pero solo puedes hacer 500 kilómetros no es lo mismo que si tienes un depósito de 50 litros y puedes hacer 700 km.
El depósito será más pequeño, pero aunque sea más pequeño tienes más autonomía.
Realmente es malo que sea pequeño (y así ahorras peso)?
Creo que es un concepto que tiene que ser relativamente malo depende con la prisma que uno lo mire. Y desde luego, que la tuya es tan válida como cualquier otra.
No pretendía cuestionarte (por si te has sentido cuestionado), solo verlo desde otra prisma.

Cuestionado para nada, en todo caso agradecido :D, pero si creo que en vez de llenar el deposito con mi vehículo actual por ejemplo 3 veces al mes, con un deposito menor me tocará ir 4 mínimo.

Tengo que tenerlo en cuenta antes de la decisión final
 
Pues yo debo hacerlo muy mal :thumbsdown:, porque a 600km no llego ni loco con un depósito (trayectos cortos).
Cuando lleno, ya me dice que la autonomía es de unos 570km.

Mira que modo de conducción tienes puesto, tanto en "los modos" como en el cambio secuencial que llevas.
Si lo llevas en modo deportivo, piensa que suele trabajar en 3000 rpm o más, y ahí, nuestras flechas suelen chupar!
 
Volver
Arriba